TODO LO QUE VAS A PREGUNTAR SOBRE EL TOC ESTA AQUI

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ADSU
Padawan
Posts: 110
Joined: Tue Nov 23, 2004 2:46 pm

Post by ADSU »

HOLA, EL NFS MOST WANTED NO ES D GRAN TOC, YO LO CARGO CON SM DVD 2.0... Y VA MU BIEN...

jmb6
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Thu Dec 08, 2005 9:33 pm

problema con path of neo

Post by jmb6 »

buenas, io e refrescado el toc con midnight club 2 ke es de 4,37GB i aun asi , ia no me salen ni las letras verdes, se me keda la pantalla negra i no sale nada, alguien sabe que hacer¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿? :( :( :( :(
jmb6

pito_paez
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Apr 23, 2005 1:55 am

Que es el CDLoader BETA 5.2???

Post by pito_paez »

Eso es algun disco como el SM, hay que comprarlo? se puede descargar?
Muchas gracias.

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

Image
Image
Image

bitcomet21
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Jan 06, 2006 6:28 pm

Fifa 2005 me sirve para refrescar el toc ???

Post by bitcomet21 »

Hola, yo tengo el swap magic 3.6 y para refrescar el toc necesito un juego o una demo de gran toc.
El fifa 2005 me cirve para refrescar el toc???
Gracias. :D

tulkass
Joven Padawan
Posts: 45
Joined: Wed Nov 24, 2004 12:12 pm

Post by tulkass »

metele en el ordenador y mira cuanto pesa.si es 4,37 o asi, pos perfecto

ganapan
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Jan 20, 2006 1:07 pm

Refresco Toc y Blanco y Negro

Post by ganapan »

Hola amigos, refresco el toc para The Matrix .-. Path of Neo, lo hago con el swap magic 3.6 y además de no poder jugar (nada más que me aparecen esa especie de runas Matrix "pa volverte chalao") me aparece todo en blanco y negro, hasta las imágenes del Cd Loader 5.7. Mi cacharrita es un PsTwo V 14.

Esharme un cablesillo por favó. :roll:

toñeras77
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Mon Feb 13, 2006 1:50 am

not a valid PS2 disc

Post by toñeras77 »

ahuizard dijo:

not a valid disc

si bueno, he querido refrescar el toc, pero creo que no lo logro,
porque despues de poner el juego (pongo el fifa 2005) se regresa enseguida la pantalla principal, y me dice not a valid disc, es que quiero jugar el fifa 2006 a ver si me pueden responder, pronto de antemano gracias.

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Intendo que mi SMDVD 3.6 refresque el TOC con FIFA2005 y nada, el mensaje se repite con insistencia: "Not a valid PS2 disc". Si alguien sabe la solución por favor que responda. Grac=ÜoÙa tope :) 8)

toñeras77
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Mon Feb 13, 2006 1:50 am

Post by toñeras77 »

Eh! sólo pido ayda por favor. No creo que tenga que crear otro tema distinto. Sólo quiero saber si alguien sabe el motivo por el que con la SMDVD 3.6 y el juego original fifa2005, no puedo refrescar el TOC como se dice en este foro. Siempre me sale el mensaje de "no es un disco ps2 válido".

Ayuda por favor. Gracias, gracias por anticipado.

lojrack
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Feb 19, 2006 1:11 pm

Post by lojrack »

Eh! sólo pido ayda por favor. No creo que tenga que crear otro tema distinto. Sólo quiero saber si alguien sabe el motivo por el que con la SMDVD 3.6 y el juego original fifa2005, no puedo refrescar el TOC como se dice en este foro. Siempre me sale el mensaje de "no es un disco ps2 válido".

Ayuda por favor. Gracias, gracias por anticipado

tio tngo el msmo problemo ke tu.....a ver si nos ayudan talogos :roll:
Image

aladdincs
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Mon Feb 06, 2006 10:47 pm

dudas con cdloader y gran toc

Post by aladdincs »

Hola!!! he leido algunos tutoriales y algunos post y me han aclarado algunas cosas, pero hay algunas cosas que no acabo de tener claras, si alguien puede contestarme alas preguntas os lo agradecere:

--he descargado el cdloader beta 5.2 autoejecutable, esto quiere decir que se ejecutara el solo cuando haga falta o lo hara siempre que ponga el sm?

--con el cdloader cuantos cambios de dvd he de hacer en juegos de gran TOC? Por favor alguien me puede escribir los pasos a seguir y los dvds necesarios. Tengo el swapmagic 3.6 y el cdloader beta 5.2 v 2.0autoejecutable(aun no lo he instalado).

Una vez grabado el cd loader como imagen con nero en un cd, para iinstalarlo en la play he de poner el sm y luego el cd para instalarlo en la memory card? o solo con el cd ya se instala. si me lo podeis explicar con detalle os lo agradecere!!.

Si quiero eliminar el cdloader de la memory card, como lo hago??

Que toc tiene el f1 2005??

Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!

Pobrewon
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:38 am
Location: La Serena

Post by Pobrewon »

excelente MEN !!!

gracias

boby76
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Jun 04, 2006 9:17 am

Post by boby76 »

cuando meto el disco de gran toc para refrescar se me keda siempre en la misma pagina la de loader cargar progama modo pal cuando esta lista para meter la copia si no se menea la pagina por mas ke la miro ke tiene ke hacer como un reinicio se supone no??

RODLON
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Fri May 19, 2006 9:08 pm
Contact:

Post by RODLON »

tengo un problema.tengo swap magic 3.8 coder , un demo con el toc de 4.37GB y un bakup de 4.37GB
meto el SM , espero a que cargue , le doy a eject , pongo el demo y espero sin tocar nada , al los 2 minutos lo saco con el gancho y lo cambio por el backup y no funciona

alcaiser
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Tue Jun 13, 2006 12:32 am

Post by alcaiser »

hola a todos yo nose si soy tonto o que pero no entiendo nada yo e echo muchas cosas mirando en este foro e grabado unos 10 juegos y algunos van otros no lo de refrescar el toc no lo entiendo yo me compre el sm 3.8 y me vinieron 2 cdc unos el smdvd y el otro el smcd logo veo ahi el cd loader el bp y nose k mas.....la cuetion que me e bajado 3 veces el fifa street 2 y no me va ninguno de los 3 cada uno pesa distinto uno 2.73mb otro 2.63 y otro 4.37mb k coño tengo k hacer para k me valla alguno xfavor contestar rapido xk esk ya estoy desesperado y cansado de gastar dvds xk llevo ya 20 gastados es ese juego y no me va ni ala de 3 gracias de antemano

Post Reply