TODO LO QUE VAS A PREGUNTAR SOBRE EL TOC ESTA AQUI

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

User avatar
Maxton15
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Sat Jul 21, 2007 12:11 pm

Post by Maxton15 »

no se si este es el mejor sitio para preguntarlo, esque no esncuentro ningun otro foro, bueno al tema, yo tengo la Ps2two y swap magic 3.6, y queria saber como puedo jugar al Fifa street 2 y al Shadow of Rome etc, lo unico que tengo es la: swap magic y un juego de gran toc Star Wars Baterffront y me preguntaba si con eso solo puedo hacer algo.
yo he intentado cargar el sm, luego poner el juego de gran toc pero lo carga y empieza el juego, que debo hacer????

desde ya, agradesco vuestra ayuda gracias. :D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Tienes que despegar la chapita de encima del encendido, para que la consola detecte la apertura, te pondra insert a bigger toc disk, metes el de toc grande, colocas la chapa otra vez, le das y ya refresca, abres y metes el juego que quieras cargar
Image

User avatar
Maxton15
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Sat Jul 21, 2007 12:11 pm

Post by Maxton15 »

muchas gracias Ton82, lo probaré y luego te cuanto :wink:

User avatar
Maxton15
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Sat Jul 21, 2007 12:11 pm

Post by Maxton15 »

hombre parece censillo :shock: , pero si me pudieras explicar un poco mejor lo de la chapita, cual es? el encendido que tu dices el el boton verde(reset) y si es encima tiene que estar dentro, seguro que es la chorrada mas grande del mundo pero, si me hecharas otro cable.
gracias esperaré tu respuesta . :D

User avatar
Maxton15
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Sat Jul 21, 2007 12:11 pm

Post by Maxton15 »

ya se de que chapita hablas, pero esk hay un promlema, la chapuza me la izo un amigo y no puso una chapita, lo que creo que tiene es pegamento, creo que se lo puedo quitar, si se lo quito seguro dice eso de bigger inser toc o como se diga y asi podria jugar al fifa street, pero esk lugo con que lo tapo, he visto en tutos, que lo tapaban con una bolita de papel y luego celo por encima, pero no sé, tengo miedo de cargarmela.

ayudadmeeeeeeeeee :wink:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Eso es lo que pasa con los arreglos caseros, te ahorras un poco en las magic keys pero luego pasa esto jeje, ademas con lo del pegamento la garantia no se yo si te protestarian por tenerlo asi. Cargar no te la cargas, no tocas nada importante, solo un botoncito, lo del celo tb es solucion casera y no muy duradera, pero te funcionaria. Lo mejor son las magic keys que ya estan diseñadas para eso
Image

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Post by Myrddin »

A mi el problema que me ocurre es que me dice que inserte un disco de PS2... lo del TOC me salió una vez, el juego en cuestión es el Metal Slug Anthology, que son 1.3 gigas de DVD.


Lo que querría saber es si influye el método de grabación, porque yo lo grabé con el Alcohol... hay que utilizar algún otro más específico? DVD Decrypter por ejemplo?

Por cierto, las chapitas de lujo, aunque la última al principio el disco no arrancaba, la moví un poco y ya se puso el disco a girar como un loco!!

Me estoy bajando el God of War 2, ése juego es de los que decís de gran TOC?? :roll:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El god of war 2 si es dvd5 te funcionara sin problemas que ya esta preparado para el swap. El metal slug tendria que irte sin problemas, si solo te falla ese puede que saliera mal la copia o este mal la imagen. Para grabar vale el alcohol, nero o dvddecrypter
Image

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Post by Myrddin »

además mis DVD en principio por lo que he leído por el foro no son de los malos, ya que son TDK, aunque me quedan unos 12, así que cuando los acabe compraré unos Verbatim que parece ser que la lente pide calidad 8)


quizás sea culpa mia que a lo mejor le daba a cargar programa antes de que estuviese metido el juego, o similares, de las magic keys ya me quedó claro que no es, porque en cuanto meto el disco del juego después del swap aún con la tapita levantada da vueltas el jodido que da gusto :lol:


si algún día veis que escribo en el foro y no pongo espacios es que me ha seccionado el pulgar :lol: :lol:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El swap sigue girando? deberia pararse en cuanto acaba de cargar para poder sacarlo sin problemas
Image

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Post by Myrddin »

ummm, no te podría decir, porque me fui una semana de vacaciones y no volví a tocar la pstwo, pero creo que el swap se quedaba parado, que era el del juego el que se ponía a dar vueltas como loco...bueno, incluso probé con un juego original y ya te digo, daba vueltas sin parar :D


probaré un día de éstos, que la consola no la tengo en casa


Gracias por la atención :wink:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Lo del juego ya es otra cosa, el swap en cuanto sale el menu se para y queda ya sin moverse pq ya hizo la carga. El juego si gira sin parar sera que intenta leerlo, estara o mal la copia o la lente ya tocada
Image

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Post by Myrddin »

la lente ya tocada?? JOJOJO, espero que no, que tiene solo 1 mes la consola :D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Las lentes son un msiterio, unas duran años otras peuden morir en dias. Esperemos que te vaya y fuera algun paso mal seguido
Image

PstWo70004
Joven Padawan
Posts: 26
Joined: Tue Aug 07, 2007 6:29 pm

Copias

Post by PstWo70004 »

Hola, si hago una copia exacta de un juego de PS2, ¿es posible que no pueda jugar porque tiene gran TOC?

Post Reply