TODO LO QUE VAS A PREGUNTAR SOBRE EL TOC ESTA AQUI

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

PstWo70004
Joven Padawan
Posts: 26
Joined: Tue Aug 07, 2007 6:29 pm

Se me olvido añadir esto al mensaje de "copias"

Post by PstWo70004 »

Respondan a las dos preguntas en un mismo mensaje:

si les pongo cinta adhesiva a las magic keys, ¿funcionaran igual?

Esque no tengo muy claro que eso que llevan debajo enganche mucho :wink: gracias


:equis :triangulo :circulo :cuadrado

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Post by Myrddin »

Bueno, yo no soy un usuario experto, pero tengo que decir, que "engancha" y bastante, no sé que tipo de pegamento lleva, pero cuando las puse, una se me quedó unp oco mal y tuve que moverla y me las ví y desee para volver a despegarla :oops:


Por otro lado, el metal slug anthology.....FUNCIONA!!! que nervios, mi primer juego "copia de seguridad" que hice andar en la pstwo.

Ramoncín llora sangre, pero me da igual!! el próximo el god of war 2!!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

lo del TOC al hacer la copia puede pasar aunque depende del juego, el toc es de 4,35gb del swap.
Podeis ponerle cinta por encima a las magic keys para que agarren mejor, aunque el pegamento que trae es de sobra, si la colocas a la primera, si despegas y vuelves a pegar varias veces pues si que no agarra.
Image

PstWo70004
Joven Padawan
Posts: 26
Joined: Tue Aug 07, 2007 6:29 pm

mm

Post by PstWo70004 »

Si engancha la primera vez, pero si tengo que hacer lo del demo de gran TOC necesitaré desengancharlo, y despues cada vez pegara menos.
¿Que debería hacer?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Lo del toc si bajas los juegos no tendras que hacerlo pq ya vienen preparadas
Image

PstWo70004
Joven Padawan
Posts: 26
Joined: Tue Aug 07, 2007 6:29 pm

(Perdon por enviar tantos mensajes)

Post by PstWo70004 »

Sí, pero si alguna vez lo tengo que hacer, ¿hay alguna forma de hacerlo sin tener que despegar y hacer que cada vez pegue menos?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

En la pstwo no, solo despegando una chapa, la del encendido es la mas facil
Image

Myrddin
Padawan
Posts: 138
Joined: Thu Aug 09, 2007 5:47 pm
Contact:

Re: TODO LO QUE VAS A PREGUNTAR SOBRE EL TOC ESTA AQUI

Post by Myrddin »

hay alguna lista en el foro con juegos que den problemas de TOC? porque yo ya he tenido la mala experiencia con 2 juegos, el NBA 2008 Y el BUZZ 40 principales :x

y el UEFA EURO 2008 no sé si exactamente TOC o qué, pero se queda pegado.

Y como soy un pasota y no tengo ganas de andar haciendo historias para bajar el TOC ni similar, segurametne me quede sin jugar a estos juegos :lol:

tarzanes
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Sep 20, 2009 4:49 pm

Re:

Post by tarzanes »

Myrddin wrote:A mi el problema que me ocurre es que me dice que inserte un disco de PS2... lo del TOC me salió una vez, el juego en cuestión es el Metal Slug Anthology, que son 1.3 gigas de DVD.


Lo que querría saber es si influye el método de grabación, porque yo lo grabé con el Alcohol... hay que utilizar algún otro más específico? DVD Decrypter por ejemplo?

Por cierto, las chapitas de lujo, aunque la última al principio el disco no arrancaba, la moví un poco y ya se puso el disco a girar como un loco!!

Me estoy bajando el God of War 2, ése juego es de los que decís de gran TOC?? :roll:
los iento pero nadamas que se comentar por respuesta, haber, estoy hasta lo hue............. del toc de los co..........., haber solo quiero jugar al guitar hero metallica, me he bajado el cdloader, he hecho los pasos pero el demo de la ps2 que tengo tiene un toc de 3 y pico, voy a probar refrencandolo simplemente con la opcion que te da el sm, lo de abrir la tapa y meter un disco de mayor tocpero ¿el disco para refrescar el toc tiene qe ser original o puede ser un backup? es que el guitar hero metallica ocupa 4.36 g, tendria que tener un juego que oupase mas para refrescar el toc? ¿tendria que ser original?

Ayuden es que lo tengo bajado hace mas de dos meses y todavia no he jugado

Gracias de antemano

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: TODO LO QUE VAS A PREGUNTAR SOBRE EL TOC ESTA AQUI

Post by zon »

Me imagino que con un disco (ya sea original o backups) mayor del toc que tiene ese juego sobrara.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Post Reply