NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

masbaja
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:22 pm

Post by masbaja »

Hola tengo el modelo de ps2 el SCPH -70004 Y LA VERDAD QUE NO SE SI LLEVA ESO DE LA CHAPITA O NO.ME GUSTARIA SABER QUE MAGIC KEYS TENGO QUE PEDIR Y SI LOS DISCO DE LA VERSION 3.3 ME VALDRIAN. tAMBIEN HE LEIDO QUE ESTE MODELO EN ESPECIAL NECESITA ABRIR LA CONSOLA¿ES CIERTO ESTO? NO HABRIA OTRA MANERA DE HACERLO.sE CORRE MUCHO PELIGRO DE CARGARTE LA CONSOLA AL HACER ESO. mE GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE ENTENDIESE DE ESTO ME CONTESTASE RAPIDO POR FAVOR. GRACIAS .

http://www.subin.es/ gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

http://www.planetadejuego.com/tutorial-magic-keys-pstwo
Los swap vale cualquier version, las mas antiguas suelen ser menos compatibles. Tienes 3 modelos de magic keys para no tener que abrir la consola, mira en el tutorial y sabes las que te hacen falta
Image

jeidih
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Aug 07, 2007 1:18 pm

swap magic 3.6

Post by jeidih »

Hola soy nueva en esto y no entiendo mucho. Acabo de recibir las magic keys dos y swap magic 3.6. He colocado las magic keys, pero ahora no se que tengo que hacer con los discos. por favor que alguien me ayude que tengo al niño como loco por utilizarlo. muchas gracias :D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues lo metes, esperas a que cargue, sacas el dvd, metes la copia cierras y le das a x
Image

jeidih
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Aug 07, 2007 1:18 pm

swap magic

Post by jeidih »

Hola de nuevo siento ser pesada, pero al encajar la tercera pieza el disco si empieza a girar. me sale en la pantalla cargar programa pero no me hace nada. a que boton hay que darle para que cargue. muchas gracias :lol:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

La tercera pieza tienes que dejarla pegada y que la lente quede en el centro o si tienes un cd gire. Despues ya es usar lo del swap magic, meterlo como un juego nomal, abrir, que si estan bien colocadas las chapas no tiene que cambiar el mensaje de la pantalla, y meter la copia y darle al boton x y ya cargara el juego, si las chapas estan mal colocadas en la pantalla al abrir y quitar el swap magic pondra insert a bigger toc disc, con lo que tendras que colocarlas bien
Image

mnmonic
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Nov 07, 2007 9:33 pm

Me ha jodido la play

Post by mnmonic »

Buenas, pues yo instale las 3 plakas, me salia el mensaje de not a valid ps2 disc, pense que podia ser que no estuviera bien la tercera placa colocada. La volvi a mover, izquierda, derecha...hasta que note que ya la play no hacia nada de nada. Quité las 3 placas y ni con un juego original hace nada, pantalla negra. Pensé que no habia posibilidades de que ocurriera algo asi con las magic keys estas....alguien sabe que ha podido pasar?? Espero respuesta, estoy algo desesperado. Gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues debiste meter mucho la chapa y hacer contacto en algun punto de la placa, es dificil pero puede pasar.
Image

mnmonic
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Nov 07, 2007 9:33 pm

el jodido

Post by mnmonic »

Gracias por la respuesta, ya veo que me van a salir caras las dichosas chapitas de los coone......a ver que me cobran en la tienda, y una vez arreglada las chapas ni verlas

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si tienes la consola en garantia mandala a sony que no te cobraran nada
Image

Elibcn20
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Dec 15, 2007 12:12 pm

NO PUEDO CON ELLO

Post by Elibcn20 »

Hola Buenas.

Eske tengo un problema con la PS2TWO eske intento poner la 3ª pieza y no puedo colocarla y los videos no me ayudan. Como la tendria k poner exactamente?
Y otra pregunta como se que esta bien colocando porque gira el cd y se keda la pantalla de Carga Pantalla con el dvd spaw magic?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Cuando este bien colocada la lente se quedara siempre en el centro del lector al abrir y cerrar la tapa, no se puede mover
Image

beita1986
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Jan 11, 2009 8:54 pm

Re: NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Post by beita1986 »

HOLA A TODOS!! TENGO LA PLAY STATION TWO (LA NEGRA) PEDI LAS MAGIC KEYS DE LAS CHAPITAS, COMO LA PEDI ANTERIORMENTE PERO ESTA VEZ ME HAN MANDADO UNAS MAGIC KEYS NUEVAS QUE SON DE PLASTICO Y DE COLOR NEGRO. EL CASO ES QUE LAS PONGO COMO EN UN TUTORIAL QUE HE ENCONTRADO POR AHI Y NO ME FUNCIONA EL DISCO, NO SE MUEVE LA LENTE NI NADA. UNA ES IMPOSIBLE DE PONER... ¿QUE PUEDO HACER?
LA UNICA QUE ES IGUAL A LAS MAGIC KEYS 3 ES LA EL FONDO, LA DE LA PATITA RETORCIDA HACIA UN LADO, ESA SI LA PUEDO PONER ( QUE SE SUPONE QUE ES LA MAS DIFICIL) PERO POR EJEMPLO LA DEL FRENO DEL CD TB LA HE PUESTO JUNTO CON LA QUE SE PONE AL LADO DE LA LUZ DE LA VIDEOCONSOLA Y A PARTE DE QUE ME CUESTA CERRAR LA PLAY NO LEE LOS DISCOS...
HAY UNA PIEZA QUE NO SE DONDE PONERLA, AL MENOS DONDE DICEN QUE VA, NO ME COGE.
AGRADECERIA UNA RESPUESTA, GRACIAS!!

tetor11
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:10 pm

Re: NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Post by tetor11 »

hola buenas, he colocado bastantes magic keys en ps2 slim, pero me a surgido un nuevo reto y consecuente problemon!!
. me han pasado una PS2 slim modelo scph 77004 que en la zona donde se coloca la pieza3 no tiene la chapa metálica de la bisagra . (si! si! increible pero cierto, ninguna de las 3 opciones que conocia hasta la fecha, no lleva ni la chapa, doblada con abertura,ni la recta con abertura, ni la que es la mitad de la chapa) estoy desesperado con este caso , alguien me puede dar una solucion? puedo aportar fotos o mas informacion porque igual no me explicado demasiado bien,
mi email es [email protected]
muchas gracias de antemano xq ya se q es dificil ya que los que nos gusta este mundo ya poseemos un ps3 y casi tenemos de lado la ps2 , y esque la necesito xq es para un amigo que a estas alturas le a dado por ponerle las magic keys en la ps2. muchas gracias !!!!

Post Reply