NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Post by fernandoenzo3 »

Al igual que sus antecesores Magic Switch, Slim Tool y Magic Keys, esto es otro invento para anular los sensores de la pstwo, pero a diferencia de los demás, este permite las versiones silver y las negras con la dichosa chapita.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Presiona sobre la imagen para visualizar un video de la instalación de la 3ª pieza.

(144KB, se requiere codec divx )

Con esto y los discos del Swap Magic y el Breaker Pro, ¡a jugar a la nueva PSTwo Silver!
Image

pablo_85
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Oct 09, 2005 11:45 pm

Post by pablo_85 »

Buenas. yo tngo la pstwo negra con la chapita en cuestion. ai q kitarla? puedo kitarla yo o es mjor q lo haga alguien q sepa? es q ya aze dias q tngo las magic keys 2 i no puedo usarlas. q alguien m ayude!

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

las magic keys 2 SI las puedes usar. Mirate bien el manual que te he puesto arriba en la página anterior.
Image

albertoe34
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Oct 11, 2005 2:06 am

¿Magic keys 1 ó Magic keys 2?

Post by albertoe34 »

Hola!!!

Me he leido y releido los post de Magic keys y Magic Keys 2 y no consigo aclararme del todo...Mis duda es:

¿ Sea cual sea tu módelo, (tenga la chapita ó no) las magic keys 2 funcionan? Si es así, ya no tendría sentido comprar las Magic keys 1 ¿no?. Yo tengo en particular el módelo 70004-CB (v12) y creo que sí lleva la chapita. Lo pregunto por que he leido en algunos sitios que la Magic keys 2 son exclusivamente para los modelos v13.

Gracias.

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Valen para todas y mas aun si tienen la chapita como es tu caso.

P.D. No preguntes dos veces lo mismo en post diferentes.

Un saludo.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

albertoe34
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Oct 11, 2005 2:06 am

Post by albertoe34 »

Ah perfecto. Muchas gracias.

Por cierto, lo escribrí en dos sitios porque era mi primer mensaje y no sabía si dar a nuevo tema o a responder.

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Vale ya esta arreglado el otro post lo borre, si te pasa algo parecido tu mismo lo puedes borrar.

Un saludo.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Jill-Valentine
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Thu Oct 13, 2005 12:13 am

Post by Jill-Valentine »

Pedí las Magic Keys 2 el domingo y el martes a mediodía las tenía en mi casa. Antes de que me llegaran me pasé por el foro para ver si había problemas con ellas y comprobar su efectividad, sinceramente: Me asusté, me vi incapaz de ponerlas sin joderlas y creía que había tirado el dinero a la basura.

Afortunadamente, las instalé en 5 minutos, la 3ra pieza no me supuso problema alguno, con el video de explicación pude apañarme. Me va de fábula con las..."copias de seguridad" (dichosa sutileza), he probado con unos cuantos juegos de una amiga y de maravilla. No tengo ninguna queja del producto, al contrario.

Me parecen una buena alternativa al chip, economica y sobretodo sin toquitear el interior de la play. Os lo recomiendo.

Manuel86
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Oct 25, 2005 10:49 pm

Problemas con la pieza 3 de las Magic Keys

Post by Manuel86 »

Buenas. Pues tios, q m pillé gracias a un amigo el Swap Magic 3.6 y como tengo la PS2two, m tuve q pillar tb las Magic Keys y no consigo que ande el CD de carga, por culpa de la pieza número 3 supongo. Os agradezco la ayuda, un saludo!

ramdi
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Mon Sep 19, 2005 3:08 am

Post by ramdi »

Pues da mas informacion, tienes la play con la chapita en la bisagra? Entonces deberan ser las magic keys 2.
Tienes q colocarla la ultima, y pon un cd. Estara bien colocada cuando el cd empiece a girar. Tienes un video de como hacerlo.

Manuel86
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Oct 25, 2005 10:49 pm

Post by Manuel86 »

Tengo todas las chapitas colocadas, pero la tercera, la q aparece en el video, no m gira el disco x más q aprieto para ver si hace contacto para girar el disco, quizás la solución será que necesito las Magic Keys 2, en q cambian? Es más larga la última pieza o q? Si lo llego a saber antes... Gracias tio.

ramdi
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Mon Sep 19, 2005 3:08 am

Post by ramdi »

A ver, si tu tienes la play two (la finita), y es de las modernas, la silver tambien, en la bisagra llevan una chapita de metal que te impide colocar la tercera magic key, por eso han sacado las MK2, que esta ultima tiene una pata que es un alambre muy finito y curvado hacia la derecha (es de acero, no de aluminio) para que puedas colocarla. Yo la mia la tuve que doblar un pelin con la mano, pero bueno, antes de pegarla la vas moviendo, y la pegas justo en el momento que el disco comience a girar.

luis david del olmo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Oct 27, 2005 4:55 pm

Post by luis david del olmo »

Hola tengo pstwo silver con la chapita q impide colocar la 3 pieza.
¿Cual es la mejor manera de quitarla?
Gracias

Manuel86
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Oct 25, 2005 10:49 pm

Post by Manuel86 »

Ramdi, gracias en primer lugar por todo. Pero tio, ya tngo las magic keys 2 para mi Play Station 2 two Silver, y nada, x más q muevo la tercera ficha, el disco no gira. Le doblé la chapita para arriba cuando tenía sólo las magic keys 1, quizás sea eso lo q m le estorba ahora para llegar con precisión al mecanismo que hace girar los discos? Joder, sq no puedo poner la dichosa chapita (ahora doblada) en su estado original, a este paso m cargo la play.

ramdi
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Mon Sep 19, 2005 3:08 am

Post by ramdi »

Pues no se, una solucion seria abrir la play con cuidado y quitar la chapita, que lleva solo un tornillo, pero bueno, si la abres, ya que la tienes, puedes anular el sensor desde dentro pegandole un poco de cinta.

Yo de todas formas antes de abrir probaria a doblar la pata un poco a la derecha y hacia ti. (creo que la mia la hice asi). Lo q me pasaba a mi era que superpuesta iba bien, pero al pegarla dejaba de hacer contacto. Entonces te fijas que al pegarla se mueve un poco hacia la parte donde estan los botones y lo que hice fue doblar la pata al contrario. Desde entonces ha ido perfecto. Es jugar un poco con el margen ese, pero vamos, que se dobla solo un mm o asi, no mas.

Post Reply