NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Son 6 tornillos, debajo de las tapitas, una de las cuales esta bajo la pegatina de garantia, con lo ek tens ke romper la pegatina
Image

kucho
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Oct 31, 2006 3:17 pm

Post by kucho »

Ya lo he conseguido, muchas gracias por la ayuda. Al final he tenido que utilizar el método de la cinta aislante para la tercera chapa. Por lo demás va perfecto

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

te van bien las copias?
Image
Image
Image

matius
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Nov 06, 2006 9:04 pm

Post by matius »

hola a todos a vre si me aclaro lo ke tengo k hacer es esto:

tengo swap magic 3.6 y magic keys2 y una pstwo 75004
los pasos a seguir son estos o corregidme ok?? muchas gracias

1º pongo los dos primeros piezas de magic keys
2º meto swap magic 3.6( dvd o cd depende)
3º abro la tapa y quito swap magic dejando lo de cargar
4º meto el juego bajado o copia
5º meto la pieza 3 hasta que gire
5º cierro la tapa
6º juego


por favor corregidme todos los pasos que he puesto pero en orden es importante gracias y os felicito por el foro buenisimo

nos vemos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

No, la tercera pieza tienes ke dejarla siempre puesta, no necesitas andar cambiando de cds, pon el que quieras para meterla, o sin cd, el sisitema es ke al colocar la 3 pieza el disco gire o si no pones disco ke la lente se meuva hacia el centro y se kede ahi. Y las chapas kedan fijas. Luego apra jugar a las copias seria meter swap amgic, esperar a que cargue y cambiarlo por el juego y darle a x y ya estaria.
Image

matius
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Nov 06, 2006 9:04 pm

Post by matius »

ok muchisimas gracias

o sea k cuando carge el swap magic se supone que pararia de girar y quedaria quieto y en cuanto meta el cd bajado empezaria agirasr de nuevo no es asi?

contetsad por favor mañana me llegan y me gustaria entenderlo a la perfeccion

espero no parecer pesado... :? :?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El swap amgic cuando acaba de cargarse se para, leugo emtes el juego cierras y le das a x y ya lo carga
Image

matius
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Nov 06, 2006 9:04 pm

Post by matius »

dios sois los putos amos los mejores
despues de una hora con la ultima pieza pude ponerla y ahora por fin tengo mi play pa jugar a copias dios y encima si se jode tengo garantia dios muchisimas gracias amigos sois los mejores

discoazul los putos amos un envio exelente y todo en perfecto estado me alegro de haberos elegido

GRACIAS

soydelxe
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sat Oct 21, 2006 11:26 am

Post by soydelxe »

kucho wrote:Ya lo he conseguido, muchas gracias por la ayuda. Al final he tenido que utilizar el método de la cinta aislante para la tercera chapa. Por lo demás va perfecto
Donde se pone la cinta aislante para la tercera chapa??

RVILLAR
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Nov 15, 2006 7:04 pm

Post by RVILLAR »

Necesito ayuda, tengo la psp two con el breaker pro y las magic keys, me lee los juegos grabados de la psp one pero cuando pruebo con los grabados de la psp2 no me los lee, empieza a dar vueltas y hace ruido.
No sé por qúé lee los grabados de la play anterior y los de esta no.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El breaker pro es para cargar jeugos de ps1 nada mas, para lso de ps2 necesitas el swap magic
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

matius wrote:dios sois los putos amos los mejores
despues de una hora con la ultima pieza pude ponerla y ahora por fin tengo mi play pa jugar a copias dios y encima si se jode tengo garantia dios muchisimas gracias amigos sois los mejores

discoazul los putos amos un envio exelente y todo en perfecto estado me alegro de haberos elegido

GRACIAS
un placer haberte ayudado
Image
Image
Image

sergio sv
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Nov 20, 2006 8:02 am

Post by sergio sv »

Hola, me gustaría que me resolvierais algunas cuestiones que tengo acerca del Swap Magic y el Magic Keys (ya se que habeis comentado que hay que leer los post y buscar por el buscador, pero es que ayer lei tanto post que al final me lié aún más :lol:) :

Yo tengo la Ps2Two negra 70004 a secas (no pone que "v" es), con la pegatina de garantia detrás, y no entiendo lo de la chapita, pero creo que leí que la chapita está cuando la visagra de la tapa es torcida, y la mia es recta. Entonces, con esta Play ¿que swap magic necesito?.

Tambien leí que con esto no lee la region 9, ¿cual es la region 9, la japonesa?.

¿Con el Swap magic es posible emular la super nintendo? (creo que no pero por preguntar... :lol: ).

¿Es necesario el breaker pro para jugar a los juegos de PS1 o con el Swap tambien los lee?.

¿Es peor que el Chip o las diferencias son minimas?.

¿Que es lo de los "Tocs", es lo de la limitacion de megas?, si es asi, cual es el limite de megas?.

Pues creo que ya no tengo mas preguntas. Si me las podeis contestar se agradecería.

Un saludo.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues si tienes las chpas de al lado de la visagra rectas tienes ke coger las magic keys 2 con el swap magic y te funcionara sin problemas. El swap magic es para jeugos de ps2, no tiene emulador de otras consolas. Para juegos de ps1 necesitas el breaker, el swap no lo hace. Yo creo ek es mejor el swap ke el chip, pq no pierdes garantia y no se recalienta la consola como pasa con el chip en pstwo. El toc es el tamaño del juego, el swap pilla has 4,35 gb, aunque si pillas el breaker puedes usarlo para refrescar el toc y asi leer juegos de mas toc ( creo ek si ke se usaba el breaker, no estoy seguro ahora mismo), aunque si los juegos vas a descargarlos la mayoria ya vienen con el toc reducido para que vayan sin problemas. Lo de la region no tengo ni idea, pero los juegos japos van sin problemas
Image

sergio sv
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Nov 20, 2006 8:02 am

Post by sergio sv »

Gracias Ton82!!!.

Aunque ahora estaba viendo la pagina de Disco Azul y he visto las fotos sobre la "chapita" y ahora se lo que es, es que yo miraba otra cosa. Entonces he visto la foto de esta version de Play2:

Image

Y esta es la mia:

Image

Por lo que veo son la misma. Cambia el muelle de al lado pero eso no influye. Entonces con estas fotos, con lo que es 70004, que es negra y la pegatina de garantia detras, ¿que versión necesitaría de magic keys?.

Y otra cosa, se me olvidó haceros una ultima pregunta: Leí en otro post que los juegos se graban con el Nero 6 pero ¿con que opción hay que grabarlo, en "crear disco de datos" o como si fuera un DVD?. Y si la opción es en "Crear..." , ¿se pueden meter en el mismo DVD 2 juegos de una capacidad de Gb y medio, o es juego por disco independientemente del temaño del juego?.

Y otra pregunta: ¿hay diferencias entre grabarte un disco ripeado por ti (con esto me refiero al juego ya preparado, o sea, ya listo para grabar) o descargado, o se graban de la misma manera?

Si me respondeis estas dudas, ya solo quedaria pedir el Swap Magic!!!.

Post Reply