NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

makarrita
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Dec 22, 2006 2:28 am
Location: UN LUGAR DE LA MANCHA.....

Post by makarrita »

pues claro que la pego, la he quitado y he probado otras 2 veces a ponerla por si estaba mal puesta pero no......... y doblarla? hacia donde? o como? ayudarme please.... :cry:

Elroth
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Dec 22, 2006 8:39 pm
Location: DFG
Contact:

Post by Elroth »

A ver si alguno puede ayudarme,resulta ke he puesto piezas en 8 o 10 consolas,siempre sin problemas,incluso las v13 y v14 con la pieza delgada esa ke es dificil de narices,pero el caso es ke en esta consola ke estoy intentando hoy,coloco las piezas y el disco gira,pero el disco de carga no me lo coje,no para de girar.
He probado con 3 discos de carga distintos y con los 3 me pasa lo mismo,no para de girar,es como si no lo pillara,y no aparece la tipica pantalla de cargar programa,como si no cojiera el disco de carga,he probado a mover la 3º pieza por si era de eso,pero nada.
Alguno me podria decir cual es la causa?es ke esta consola (SCPH-75004)no se puede usar con piezas?.
Pls agradeceria cualkier sugerencia.
GHFG

User avatar
kapotito
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Tue Dec 26, 2006 12:13 pm

Post by kapotito »

mi problema (o creo que es problema) esque me e comprado la pstwo hoy y es cb,pero la xapita viene normal,no hundida hacia abajo.eso esta bien o tengo k sacarla???

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

si viene normal, entrara mejor la 3º key no?
Image
Image
Image

User avatar
kapotito
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Tue Dec 26, 2006 12:13 pm

Post by kapotito »

si si y me extraño mucho por eso lo puse aqui,porque mi pstwo es SCPH-77004 CB y se supone que tenia que tener la chapita hacia abajo,pero bueno si la tiene recta,pues bienvenida sea

Absolo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Dec 26, 2006 9:43 pm

Truco para la tercera key en cualquier play.

Post by Absolo »

Bueno, más que un truco es un poco de maña. A ver, os cuento. Ya que la chapita te impide entrar la pieza, yo he optado por ocn un destornillador pequeño de punta plana, hacer palanca entre la parte izquierda de la pieza y la propia "bisagra de plastico". Solo el tiempo justo para meter la tercera key, y ahi ya moverla hasta que el disco gire. Se supone que con la mia hay que desmontar y bla blaba, toda la historia, a mi me ha funcionado muy bien y ya he hecho 2 con la misma "técnica". Cualquier duda, aqui me teneis. Hacedlo suavemente ya que estais apoyando con un plástico que es el que cede para abrir paso para la piececita.

ciao!

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

si quieres poner las instrucciones al detalle para la gente que la ha comprado estas navidades y te lo pongo de postit...
Image
Image
Image

Absolo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Dec 26, 2006 9:43 pm

Detallado para poner la tercera key sin abrir las ps2

Post by Absolo »

Es muy sencillito, solo se necesita un poquito de maña, y un destornillador plano.

Como comprobareis, es imposible meter la tercera key, ya que las "chapitas son, una cilíndrica y la otra plana, y el unico sitio por el que caberia, o sea por el "codo" quer forman no deja por falta de espacio.

La historia es:

Hacer palanca entre la parte izquierda de la chapita cilindrica contra el plástico. aprtar ocn la pieza hasta que la tercera key entre hasta abajo, luego hacer que ajuste justo entre las dos piececitas (en el codo que forman). Lo que debe ceder es el plástico. El resto es buscar la posición para que el disco gire y pegarlo... sencillo, no?

Forward
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Dec 27, 2006 5:09 pm

Post by Forward »

Necessito ayuda, eh comprado la PS2two negra e no consigo poner la 3ª magic key, quien ja lo ha conseguido poner la 3ª poderia poner photos para perceber mejor como es.
Saluto, Gracias :|

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

Image
Image
Image

sakure1
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Wed Dec 20, 2006 12:45 pm

Post by sakure1 »

La verdad es que el video deja bastante que desear, jejeje.

A mi se me va del sitio en cuanto intento poner la pieza pegadita al lector....

Absolo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Dec 26, 2006 9:43 pm

Post by Absolo »

pues yo no lo veo complicado, solo necseitas un poco de paciencia. q pieza te cuesta?

Iaypo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Jan 08, 2007 5:39 pm

3ª Key

Post by Iaypo »

Tengo un problema y es que tengo la patilla metlica hinclinada y nose como poder ponerla recta, si me podriais decir un metodo sencillo, la cosa es que no lo quiero forzar muxo para no romper ni la patilla ni quedarme sin garantia.
Muchas gracias

netamus1
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Jan 12, 2007 12:35 pm

Magic Keys 2

Post by netamus1 »

Buenas;
Los reyes me han traido la PStwo. Creo que es la v16. Siguiendo vuestros consejos he comprado las Magic Keys 2. Anoche me puse y las coloqué en 10 minutos con un poco de paciencia.
Lo único es que la 3º se levanta sola un poco.
La vuelvo a apretar y agunta pero con el rato vuelve a despegarse.
Esta key no lleva el mismo sistema de fijación que las otras 2, supongo que es para que no abulte tanto.

¿Os ha pasado algo así?
¿Las habéis pegado de alguna manera?

Van de p... m.... Incluso se puede cerrar la tapa con un poco de cuidado.
Gracias.

nerolf
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Jan 24, 2007 4:37 pm

Disco no valido PS2

Post by nerolf »

Disco no valido PS2
Hola a todos,

He instalado las magic k* y tengo los discos.
Creo que lo he hecho todo correctamente.

Enciendo mi play con el disco swap y me sale el menú donde elijo modo de video PAL, después cambio al del juego y presiono CARGAR.

Al rato me sale algo como" DISC Not Valid PS2" (No me acuerdo exactametne las palabras)

Que hago mal.
Como copio los juegos, con que software, por si es ese el problema...
Gracias anticipadas.
Perdon no manejo bien este tema de foros, y creo que he publicado en dos lugares.

Post Reply