NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

x-jota
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Sat Jan 20, 2007 12:40 pm
Location: iruña

Post by x-jota »

para la txapita 3, usa un secador de pelo para calentar el pegamnto, y cuando haga contacto sujetas con el dedo hasta ke seqe.
suerte amigo

buffy
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 31, 2007 7:39 pm

magic keys 2

Post by buffy »

Hola buenas, nos han regalado la ps2 para reyes es el modelo scph 77004b, por no perder garantia no la hemos chipeado, nos comentaron que las mk2 iban de vicio y las encargamos, nos las han traido hoy al medio dia, genial en 5 min las habiamos puesto, pero por mas q movemos la 3ª de izq a dcha como hemos leido por aki, no conseguimos hacer que gire el disco.

Sabeis si es que no funcionan en este modelo de play o hay algun truco para hacer que funcione la 3ª plaquita?

Gracias por vuestra ayuda.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Mira ke tengas la pieza de encima del encendido bien puesta, que igual tienes esa mal y por eso aun colocando la de atras no consigues nada
Image

natillas
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Feb 02, 2007 8:14 pm

Post by natillas »

YO TENGO EL DISCO AZUL Y LA CONSOLA QUE SE ABRE HACIA ARRIBA.YA COMPRE LAS CHAPITAS DE ALUMINIO Y LAS PUSE.PUES UNA AMIGA Q LA TIENE TAMBIEN M DEJO JUEGOS GRABADOS Y ME LEE SOLO ALGUNOS Y A ELLA TODOS. ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE?

anchobeta
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed May 02, 2007 6:27 pm

no me sirve la 3ª magic key

Post by anchobeta »

hola, he recibido hoy las magic keys para mi pstwo pero me he equivocado en la version de la play y me han mandado las key que no me sirven. la tercera key es muy gruesa y no cabe por la ranura. supongo que le habra pasado a mucha peña. a parte de que te la cambien hay otra solucion para que funcione, o me la tengo que comer con patatas? gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Eso pasa por no comprobar bien ke keys hacen falta, lo mejor siempre es comprobar aqui http://discoazul.com/modelo_pstwo.htm y se sabe que modelo se necesitan, aunque la pagina esta sin actualizar pq con las magic keys 3 se pueden poner en el 3 modelo de pstwo que sale sin necesidad de abrir.
Image

anchobeta
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed May 02, 2007 6:27 pm

Post by anchobeta »

eso es una solucion? pegarme la bronca? pues vaya.
se supone que estamos para ayudar, no? nadie es perfecto, y si no hay solucion dime que no la hay y ya.
gracias, o no?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Yo no te hecho la bronca, solo doy mi opinion. Tienes lo opcion de hacer el cambio, no hay otra opcion por eso no te dije mas qe mi opinion. Gestiona el cambio, te salen mas caras las que te hacen falta, que seran las magic keys 2 o 3.
Image

disquete
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun May 27, 2007 12:57 pm

Placas y la lente

Post by disquete »

No se que ha pasado con mi playstation-Two. El otro dia le puse las Magic Keys 2 y al principio no giraba el disco. Despues de sacar la tercera placa y volverla a meter de otra forma empezo a ir bien. Pero al dia siguiente la anciendo para jugar con juego grabado y nogiraba ni el Swap Magic ni un juego original. ¿Me puede contestar alguien que ha pasado lo mas pronto posible?

4MotionECS
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Jun 15, 2007 10:58 pm

Post by 4MotionECS »

...tengo una Ps2 silver SCPH-75004 soy novato y me gustaria que me aconsejarais sobre si para jugar con DVD grabados tengo que poner las magis keys esas y si para mi modelo de PLay hay algunas especiales...ah y explicadme por favor eso de romper la garantia que he oido por ahi..


MUCHAS GRACIAS

DirK
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Jun 26, 2007 9:43 pm

Post by DirK »

Estoy teniendo ciertos problemas a la hora de instalarla correctamente y me da la sensación de que la separación de mi key es mayor que en la foto de las piezas de la web (veo la "varilla" que va introducida por el orificio más alejada de la cuenta)

Gracias de antemano!

No me deja postear links, alguien podría decirme como os muestro las fotos?

masbaja
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:22 pm

Re: NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Post by masbaja »

vales

masbaja
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:22 pm

Re: no me sirve la 3ª magic key

Post by masbaja »

muchas gracias

manh7774
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Jul 15, 2007 12:27 am

Post by manh7774 »

Hola, hace tiempo de la ultima entrada, pero hoy ha sido la primera vez que entro en este foro.
Mi problema es que instale las 3 keys en mi scph-75004 y a la primera comenzo a girar el disco. Lo saque para pegarla y dejo de funcionar. Tras mucho insistir consegui que volviera a girar el disco y funciono todo de puta madre, pero cuando llevaba un rato jugando se paraba el disco. Tenia que apretar la 3º key y a veces iba a veces no...hasto hoy, que ya no gira, incluso quitando la 3º key y metiendo un juego original, nada, ya no gira ni con los originales.

Ademas, una vez puesta la 3º key me era imposible cerrar la tapa.

Alguien me puede ayudar?...igual es que la patilla de la 3º key se me ha torcido. Alguien puede mandar unas fotos de la 3º key desde distintos angulos para ver si es igual?....

Sobre el tema de abrirla quitando la garantia con el secador...una vez abierta se puede tapar facilmente el sensor de la tapa?....

Muchas gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Abriendola pues el sensor lo tapas facil, si consigues quitar bien la garantia seguiras conservandola. Lo de que se te despegara la magic key pues suele pasar si no se pega bien a la primera poco a poco pierde pegamento y luego pues se despega, fotos de varios angulos no hay, puedes probar enderezandola poco a poco y probando, la tapa tendria ke cerrarte bien sin ningun problema, mira la pieza de encima del encendido a ver si va a estar demasiado hacia la derecha e impide el cierre. Pero si ya no te gira con originales quitando las magic keys es que algo se estropeo, da igual qeu als des colocado, igual se estropeo la lente o algo, como la tienes en garantia llamas a sony y listo
Image

Post Reply