NUEVO METODO PARA JUGAR EN TU PSTWO *MAGIC KEYS 2*

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si es esa necesitas magic keys 1. Las iamgenes si le das doble click ya te las abre pa grabar con nero o otro programa, en nero tendrias ke seleccionar abrir imagen. Los jeugos se graban igual, la diferencia peude ser ke lso bajados lleven ripeados idiomas o bajado el toc para ke funcione sin problemas
Image

sergio sv
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Nov 20, 2006 8:02 am

Post by sergio sv »

Vale, gracias de nuevo!!!. :D

Sobre Swap Magic: ¿Da igual la version que sea independientemente del modelo de las magic keys que necesite o cada magic keys tiene su programa?. Si es independiente ¿que version de Swap Magic es más recomendable? supongo que la ultima que haya ¿no?.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El swap vale cualquiera, el ultimo es el 3.8, aunque es mejor el 3.6 segun comenta la gente, yo es el ke recomiendo
Image

sergio sv
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Nov 20, 2006 8:02 am

Post by sergio sv »

Esta mañana he visto que mi play es 70004 "b", que yo miraba por toda la consola y no veia la letra y resulta que lo ponia debajo de la consola. Entonces aunque sea "b" sigue siendo magic keys 1 supongo, pero lo que he leido es que tendría que girar un poco la pieza o incluso abrir la consola. ¿Es eso cierto? y si es así, ¿es complicado de hacer? (joer al final el foro se llamara responde a sergio sv XDXDXDXD)...No pereo con esta duda aclarada ya tendre todas las dudas resueltas :wink: .

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

mira en http://www.discoazul.com/modelo_pstwo.htm que ya se ha puesto tb muchas veces, asi no tienes ni ke mirar el modelo, solo mirando las fotos sabes lo ke necesitas
Image

sergio sv
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Nov 20, 2006 8:02 am

Post by sergio sv »

No si eso ya lo ví, lo que pasa es que me fio más si alguien me lo dice directamente, vamos, que así lo sabes de manera más especifica, pero gracias de todas formas :wink: ya se seguro que es Magic 1.

eiko
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Mon Nov 27, 2006 9:53 pm

Post by eiko »

Hola mi play tiene la segunda chapita inclinada, por lo que he leido para colocar la tercera mk es necesario quitar la chapita inclinada y entonces funciona con las magic keys 1, ¿es totalmente necesario quitar la chapita? ¿que tal funciona la carcasa para la pstwo slim. gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

La carcasa funciona bien, si vas a abrir apra sacar la chapa hay quien prefiere ponerle ya la carcasa, las magic keys hacen la msima funcion, cualqueira de las dos es valida. Tambien peudes probar a poner las magic keys 2 si tienes mucha maña pq es muy dificil con al chapa inclinada meter la magic key por ese agujero y lo mas posible es ke la rompas, por eso se aconseja kitar la chapa
Image

Lechu
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Nov 29, 2006 7:10 pm

Re: Problemas con magic keys

Post by Lechu »

karma wrote:Hola! Me copmpré en esta página hace unos meses el las magic keys y el swap magic 3.6 para mi ps2 y me ha estado funcionando genial hasta que hace unos dias los dvd que copio no me los reconoce (not valid ps2 disc), tras cargarse el swap magic. Lo mas extraño es que los dvds que grabé antes si que me los lee. Los he grabado de la misma manera, podrías darme alguna solución? Muxas gracias
hola, a mi lo km pasa es k no se de dnd t tienes que bajar los juegos.me lo podrias decir?

herbon
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Dec 01, 2006 4:56 pm

Re: SCPH-70004b y MK2

Post by herbon »

tomeurp wrote:Hola tengo una PSTWO (fina) negra modelo SCPH-70004b (o al menos hay una b muy pequeña al lado del 70004) con la pegatina de la garantía junto al conector de red (en la parte posterior) y mi duda es si funcionaran las Magic Keys 2. Creo que tiene chapita en la bisagra pero en la página de disco azul pone que incluso con las magic keys 2 hay que desmontar la consola si es 70004b (http://discoazul.com/product994/product_info.html, justo debajo de donde pone "consulta aquí el manual de instalación de las magik keys 2"). si esto es así, alguien sabe alguna forma de ponerle las magic keys 2 sin tener que desmontarla.
Por favor respondanme a la mayor brevedad posible, pues es muy urgente.
Muchísimas gracias de antemano.
Hola tomeurp Te informo que yo he llamado a discoazul y me dijeron ke las mk2 valian para cualquier pstwo incluso las que tiene la chapa torcida k en esas se endereza muuy despacio con un destornillasor o un alambre duro y lla valen las mk2
salu2 :D

herbon
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Dec 01, 2006 4:56 pm

Post by herbon »

eiko wrote:Hola mi play tiene la segunda chapita inclinada, por lo que he leido para colocar la tercera mk es necesario quitar la chapita inclinada y entonces funciona con las magic keys 1, ¿es totalmente necesario quitar la chapita? ¿que tal funciona la carcasa para la pstwo slim. gracias.
Hola eiko ya dije antes ke se podian poner las mk2 igualmente sin desmontar la consola simplemente enderezandolas muy despacio con un destornillador asi lo he hecho yo y me van de vicio
salu2

urbia_
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Dec 09, 2006 2:29 pm

tengo las keys 2 y no consigo meter la 3 pieza.

Post by urbia_ »

hola hoy me han llegado las magic keys 2 y la tercera pieza no la puedo meter por ningun lado ya que tengo la chapita como puedo hacerlo si abrir la pley como la ha metido los que lo consiguieron teniendo la chapita??? . muchas gracias.

makarrita
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Dec 22, 2006 2:28 am
Location: UN LUGAR DE LA MANCHA.....

problema con magic keys en v15

Post by makarrita »

hola, yo ya tengo puestas las magic keys y todo funciona, lee perfectamente mis copias junto con la ayuda del swap magic claro. El problema es que no puedo cerrar la tapa, si la cierro la tercera pieza salta de su sitio y se descoloca, alguien me puede decir que pasa? tengo mal puesta la pieza 3? es por el modelo de play? es normal? ayudadme por favor.........un saludito ......

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

pues deberias cerrarla bien, sigue intentando de todas formas a doblarla un poco, nose
Image
Image
Image

sakure1
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Wed Dec 20, 2006 12:45 pm

Re: problema con magic keys en v15

Post by sakure1 »

makarrita wrote:hola, yo ya tengo puestas las magic keys y todo funciona, lee perfectamente mis copias junto con la ayuda del swap magic claro. El problema es que no puedo cerrar la tapa, si la cierro la tercera pieza salta de su sitio y se descoloca, alguien me puede decir que pasa? tengo mal puesta la pieza 3? es por el modelo de play? es normal? ayudadme por favor.........un saludito ......
Pero ¿la pegas?

Post Reply