10 NORMAS BASICAS PARA NO COMPRAR PRINCO

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Pues yo estoy deacuerdo con él, y tiene mucha razón en muchos puntos de los que expone, los verbatim buenos suelen ser aquellos que van en su caja!!! Los de bobina dejan un poco que desear, y luego para grabar... muchos verbatim de 8x no te dejan grabar a 1x... eso es un coñazo :cry: .

Pero bueno, INSISTO, comprar lo k mejor os vaya!!! Probarlo y luego decidis!! Si os van = los PRINCO k los verbatim buenos, pillaos PRINCO k están muyyyyyyy baratos! Pero si los PRINCO os dan problemas ni los volváis a mirar. NO los compreis.

Un saludiño!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

doxer

Post by doxer »

Quiero contestar al chico que a dicho si tenemos pruebas, las pruebas son los miles de grabaciones que hemos echo en nuestra vida con la ps2 y otros formatos, lo que te diga un frabricante para vender nos importa un carajo, pero yo he probado casi todas las marcas y una de ellas que no puedo ver es Prico, eso solo vale para una emergencia de grabacion de datos. y los mejores para mi es verbatim y tdk que nunca me fallan y eso que a los dvd les doy trato ( por que soy un descuidado).

Lo dicho, Princo a la Saca o Basura.
"Lo barato siempre sale caro"

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Puede ser que los dvd´s se esten deteriorando o que la lente ya ande algo chuga.
Graba en dvd de aclidad y pruevas haber como te van.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

neowill_19
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Feb 28, 2005 8:11 pm

Post by neowill_19 »

Yo os puedo asegurar q llevo casi 1 año cn el swap magic y solo he tenido problemas cn 2 juegos grabados en dvds princo: Dragon Ball Budokai 3 y GTA San andreas. El resto (tengo más de 10) me van de lujo. Los q tienen más datos (los 2 de antes) se kedan pillados algún momento

Atmosphere
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Sat May 28, 2005 12:05 am

Post by Atmosphere »

Pues yo tengo el Dragon Ball Budokai 3 y el San Andreas grabados en Princo y me van de PM. Bueno, alguna vez el San Andreas cargaba mal, pero un par de veces, y es que también me pasa con algunos originales. Tengo que limpiar la lente, pero mi primo me ha perdido el CD limpiador :cry:
"Cuando leas este post recibirás una llamada, y en 7 días morirás"

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

bueno sí, hasta que la play os diga: Hasta aquí llego: Adiós Mundo Cruel.
Los Princo son como el fumar pero en versión Playstaton.
Image

caim
Padawan
Posts: 185
Joined: Thu Apr 14, 2005 8:26 am

a los princo ni verlos!!!!!!!!!!

Post by caim »

mi play lee toda clase de dvd's (ya sean + o - R) incluidos los princo. el problema empieza cuando te comienzan a dar fallos, a dejarse de leer, o cuando quieres volver a hacer una imagen para volver a copiar el disco.

como es posible que mi grabadora los pueda grabar los princo, si es que no petan antes de acabar, y una vez copiados no sea capaz de leerlos :shock: !

para mi los mejores los verbatim. los ritek no me gustan demasiado, las veces que he comprado muchos venian defectuosos y la consola no me los lee igual de fácil q los verbatim.

enhorabuena por el post de las 10 normas. es muy completo y da mucha vidilla al foro!

nos vemos
"Maybe someday I'll be an honest man, up till now I'm doing the best I can"

daniel lopez
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Fri Mar 04, 2005 12:11 am

A mi los PRINCO me van de PM

Post by daniel lopez »

Hola, a lo mejor con este comentario puedo ofender a alguien pero me baso en la experiencia. Normalmete suleo utilizar PRINCO, con mi play que es de las primeras ( aquellas que costaban 75.000 de las antiguas pesetas) y hasta ahora la lente me funciona de maravilla y eso que ya tiene muchas, muchas muchas horas encima, primero con juegos originales y luego siempre con princo. Los juegos me los carga a una velocidad igual a cuando utilizo de otra marca
Tengo una grabadora de DVD LG que tiene dos años y habra tostado muchso juegos, pelis.. para mi y todos mis amigos, los princo no me sulen dar problemas (no se petan al grabarlos y se cierran bien) y la lente sigue funcionando y reconociendo los DVD's como el primer dia.
Asi que nada yo de momento seguiré comprando esa marca porque no puedo hablar mal de ella, por lo menos desde la experiencia que yo tengo.... Un saludo :)
tengo problemas con los magic keys, la pieza 2 roza con el disco, no me carga los los swap magic y cuando lo hace y abro la play sale un msje en la pantalla que dice algo de disco ps2 incorrecto. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

tú usa PRINCO, tú usa PRINCO, que es una gran marca.

ATENCIÓN TODOS!!!!!:

PRINCO LÍDER EN VENTAS Y EN CALIDAD. CALIDAD 100% ASEGURADA.
SIEMPRE FUNCIONAN, NUNCA SE PETAN. SON LOS MEJORES.

P.D.
Me gustaría saber si los Princo que tienes, son "For Data" o no.
Lo puedes comprobar mirandoles la carilla. Donde pone PRINCO, arriba a la izquierda.
Last edited by fernandoenzo3 on Tue Oct 18, 2005 7:54 pm, edited 1 time in total.
Image

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Pueden ser las dos cosas, prueba con tus originales si los carga bien es que los dvd´s de tus backup se estan deteriorando.
A partir de ya usa solo dvd´s de calidad.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

virly_17cr
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Tue Dec 06, 2005 2:39 am

Post by virly_17cr »

a ver kizas yo he pekado de novata xq me comprao una tarrina de 25 DVDs princo...y son for dataxD k pasa? los tiro?

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Devuélvelos o Tíralos por la ventana, o mejor aún, regálaselos a tu peor enemigo.
Image

virly_17cr
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Tue Dec 06, 2005 2:39 am

Post by virly_17cr »

y los DVDs memorex cm van?buena o mala calidad?

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

mira, para no estar siempre preguntando, te dejo una pequeña lista de los buenos:
:arrow: Verbatim
:arrow: Ritek
:arrow: Ridisc
:arrow: Prodisc
:arrow: TDK
Image

morganadams1566
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat Jan 15, 2005 1:12 pm

Post by morganadams1566 »

Yo no se si no se conocen o que pasa con esta marca: INTENSO
Llevo casi dos años grabando en ellos, todo perfecto: DIVX, PS2, datos, mp3, copias de seguridad de cualquier cosa. Habré fastidiado como 2 ó 3 en estos años. Mi grabadora es una LG.
Y la tarrina de 25 cuesta actualmente 4,90€.
Los he recomendado a todo bicho viviente y preguntándoles me han dicho que todo perfecto.
¿Hay algún boicot contra esta marca?. ¿Por qué nadie le da ni bola?. No lo entiendo.
Mi experiencia con Princo es regular, tengo un amigo que los compraba, y algunos le van y otros no, aunque a saber de que fornma hizo las copias. Y sobre todo la grabadora que tenía que era una patata (las copia que nos hacía las leía él solo, independientemente del soporte).
En fin, a ver si alguién me cuenta que opina de los Intenso.
Un saludo.

Locked