10 NORMAS BASICAS PARA NO COMPRAR PRINCO

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

En principio no hay problema.
Image

periquito_el_grillo
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Dec 17, 2005 8:26 pm

Post by periquito_el_grillo »

es verad son una mierda Verbatim is the best :) :D :D :D :D :D :D

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

ya te digo :)
Image
Image
Image

periquito_el_grillo
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Dec 17, 2005 8:26 pm

Post by periquito_el_grillo »

Verbatim tim tim si si si
:D :D :D :D :D :D

periquito_el_grillo
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat Dec 17, 2005 8:26 pm

Post by periquito_el_grillo »

vamos aver. Vervatim es la mejor marca porque al tener la capa muy fina, el swap magic los leee con facilidad. Es decir, cuanta más fina sea la capa de arriba de un dvd mejor será para la lente y asi se desgasta menos

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

si, y por mas cosas tambien...
Image
Image
Image

psycho0170
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Jan 04, 2006 5:56 am

VERBATIN LOS MEJORES

Post by psycho0170 »

Yo la segunda version de la play 2 dsd hace aprox 4 años y la piratee ace 1 año y medio, probe toa clase de dvd y algunos solo m los reconocia cuando keria como los memorex otros ni m los leia como los princo(en mi opinion los peores) pero los VERBATIN +R Siempre m los lee y es mas d los 33 juegos k tngo 12 d ellos los tenia en otras marcas y al cabo dl tiempo los tuve k pasar a verbatin pork ia no m iban bien en la play y los verbatin todavia no m dieron fallo desde hace un año k los ievo usando pa to



P$ycho FoReVeR©® & NyL©® logos are trade marks registered..

Fremen Warrior
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Dec 30, 2005 12:15 am

Post by Fremen Warrior »

Los Samsung Pleomax DVD-R8x que se comentaban antes son Optodisc (-R)...segun la pagina que posteaba anteriormente algun forero se supone que son del pelo de los ridisk/ritek (2ª categoria de 4)

esemak
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Jan 17, 2006 2:19 am

no estoy de acuerdo con lo de los princo

Post by esemak »

tengo mas de 70 juegos en princo y ninguno me falla para mi son los q mejor resultado me dan,solo tengo 3 verbatin y funcionan a veces,lo q si te digo es q hacer una "copia de seguridad"de princo a cualquier otro le cuesta o no llega ha hacerla.saludos majos

colin
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Dec 30, 2005 12:52 am

Post by colin »

Yo despues de leer los foros me instale la tapa con el swap,compro los dvd verbatim en bobina (por arriba son blancos) he grabado unos cuantos con el decrypter a 2x y todo son problemas tengo k meterlos 3 o 4 veces para k me entre el juego muchas veces ni entra ni nada ya desesperado he probado un tdk y me ha cargado a la primera eso si al dia siguiente ni metiendolo 5 veces me lo ha cargado estoy desesperado y solo llevo 1 mes con la carcasa ,la lente de mi play2 v9 me la cambiaron hace unos 3 meses.Por favor que me recomendais???no seran estos verbatim los malos?? en el decrypter pone MCC,mi grabadora es una LG nueva de estas navidades.Saludos.

electric___eye
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat Oct 01, 2005 5:10 pm
Location: A Coruña

Post by electric___eye »

SOLO VERBATIM !!!

son los unikos que debeis usar y no es solo mi opinion... es la del 90% de la gente... usadlos para todo juegos ps2, pelis...
por aorrarse unos centimos no vale la pena joder la ps2...
dejaros de usar princo,datawrite y derivados.... eso es pura basura...
dicho keda..
saludos...

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

colin wrote:Yo despues de leer los foros me instale la tapa con el swap,compro los dvd verbatim en bobina (por arriba son blancos) he grabado unos cuantos con el decrypter a 2x y todo son problemas tengo k meterlos 3 o 4 veces para k me entre el juego muchas veces ni entra ni nada ya desesperado he probado un tdk y me ha cargado a la primera eso si al dia siguiente ni metiendolo 5 veces me lo ha cargado estoy desesperado y solo llevo 1 mes con la carcasa ,la lente de mi play2 v9 me la cambiaron hace unos 3 meses.Por favor que me recomendais???no seran estos verbatim los malos?? en el decrypter pone MCC,mi grabadora es una LG nueva de estas navidades.Saludos.
grabalos con el nero 6 a 4x
Image
Image
Image

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Datawrite es una marca blanca, y muchos fabricantes utilizan su nombre para vender sus discos, algunos asquerosos como PRINCO, y otros, mejores, como RITEK. Lo digo por la doble experiencia.
Image

toñeras77
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Mon Feb 13, 2006 1:50 am

Es mejor no usar PRINCO

Post by toñeras77 »

La verdad es que machaca las lentes. Yo ya no los uso ni para el lector de DVD. Pero ojo... no es la única mala. Lo que mejor me va es SONY y TDK y alguno más.
No lo useis, por vuestro bien.
Adios.

Evaristo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Feb 11, 2006 7:58 pm

Post by Evaristo »

fernandoenzo3 wrote:Mira, para saber si son buenos o no, coje uno y mételo en tu grabadora. Abre el decrypter y dale a ISO => Write y te saldrá una pantallita a la izquierda. Busca que ponga en Manufacteur ID: MCC o CMC.
Ahora hay dos posibilidades:

:arrow: Si te pone MCC son los buenos y no los falsificados (has hecho una buena compra).
:arrow: Si te pone CDC te han timado pero bien.

Pues no, los MCC son tambien una puta mierda. Puedes ver el hilo que he abierto "PARA LOS DEFENSORES DE VERBATIM".

¿que os pasa a algunos? que os dan comisión los de Verbatim y con los de Princo no la conseguisteis. Hoy en día casi todos los fabricantes usan las mismas técnicas. Hay partidas buenas y malas en todas las marcas. Yo he tenido una mala experiencia con Verbatim y no hago propaganda mala de ellos. Es mas, si a vosotros os funcionan, recomiendo que sigais con ellos.
A mi siempre me ha ido bien Princo. Encima son mas baratos, aunque esto es lo de menos si te da un buen servicio. A mi no me queda mas remedio que recomendar Princo y no hacerlo por Verbatim, pero no me dejo la vida en ese empeño. Cada uno que haga lo que le parezca. No hay mejor elección que la propia experiencia.
Las lentes se joden por el uso y por grabaciones mal hechas, donde la lente se fuerza. El día que se joda la lente de la Play ... pues otra lente u otra Play. Seguro que cuando llegue ese día he amortizado la Play 100 veces.

Un saludo;

Locked