SI TIENES PS2 Y DUDAS, PINCHA AQUI

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

SI TIENES PS2 Y DUDAS, PINCHA AQUI

Post by corderoeskilator »

Hola a todos. Con este post pretendo unificar todos los posts importantes del foro, para que todos los post-it que hay actualmente (muchos) estén reunidos aqui de forma ordenada. Propongo a los moderadores del foro (si les parece bien) que quiten todos los post-it que hay ahora (pero no borrar los mensajes), y marcar este post recopilatorio como único post-it. Con ello ganaremos orden, claridad y facilidad de encontrar los post importantes. Además "descargaremos" un poco la cabecera del foro, que a mi juicio, creo que está demasiado saturada. 1 saludo a todos

Post-it: Anuncios: Esto es tooooodo amigos, jeje. Me comprometo a tener este post bien cuidado y actualizado en todo momento. Ahora solo les pido que lo pongan como post-it. Todo esto por el bien del foro. Muchisimas gracias a toda la peña que está aqui currandoselo tanto, y de la que tanto he aprendido, y por este puñao de post importantes que tanto trabajo os ha costado realizar. Gracias en especial a los autores de ellos;
  • :arrow: Afroxcuore
    :arrow: Fernandoenzo3
    :arrow: Jose Guillen
    :arrow: Bisato
    :arrow: Jmjosebest
    :arrow: u1025425
    :arrow: ATREYU2003
    :arrow: Corderoeskilator
    :arrow: Discoazul
    :arrow: Sphinx
    :arrow: Krang
y a la gente, que, aunque no ha hecho un anuncio/post-it está ahi al pie del cañon contestando diariamente todas nuestras dudas (Veli, Estombergas, Lamp, Keiichim, Erpatxi, Manchego, etc etc etc etc.....) 1 saludo y recordad que este es el MEJOR foro de internet, donde está la mejor gente y donde se respira un buen ambiente de convivencia. Sois todos la ostia. 1 saludo

PD: Si no os gusta algo del post, acepto sugerencias y/o modificaciones del post. 1 saludo
Last edited by corderoeskilator on Thu Oct 27, 2005 4:11 pm, edited 1 time in total.

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

se te ha olvidado añadir una persona: A TI :o
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

el mejor burro sin manta :wink: :lol:
Image
Image
Image

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

Post by corderoeskilator »

:lol: Jejeje, ¿Entonces que tal está?¿Os gusta la idea?Vais a quitar los otros post-it?1 saludo a todos

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

esperate, que todavía quedan cosas por hacer...
Bueno, como se le escapó a Afro: La estamos liando

Ya veréis.

Sphinx, como digas algo, te corto la cabeza :twisted: :twisted: :twisted:

EDITO: Corderoeskilator, te falta en tu fantástica lista, la FAQ de PSMANIAK, la que está en la sección Tutoriales puesta como anuncio.
Image

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

Post by corderoeskilator »

fernandoenzo3 wrote:EDITO: Corderoeskilator, te falta en tu fantástica lista, la FAQ de PSMANIAK, la que está en la sección Tutoriales puesta como anuncio
Editado el post.
fernandoenzo3 wrote:Bueno, como se le escapó a Afro: La estamos liando

Ya veréis.

Sphinx, como digas algo, te corto la cabeza :twisted: :twisted: :twisted:
No tengo ni idea de lo que hablas

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

mejor para tí, así tal vez el impacto sea mayor.
Y no se te ocurra preguntarle a Sphinx o a Afro porque no te van a decir nada (en teoría)
Image

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

Post by corderoeskilator »

Seguramente será nuevo layout del foro

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

Post by corderoeskilator »

Moderadores, todavia estoy esperando. ¿¿¿¿¿¿Qué es eso que no podeis contar que pronto sabremos??????

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

JEJEJEJEJEJE, Sorpresa Sorpresa.
Ya verás, ya, en cuanto solucione un problemilla me dedicaré por completo a .........

Ya he dicho demasiado.
------------------------------------------------------------------------------------------
Corto y Cambio
Image

rockanoi
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Dec 12, 2005 7:46 pm

SwapMagic 3.6

Post by rockanoi »

Buenasss...

Soy nuevo en el foro y, a pesar de que me he leído todo lo referente al SwapMagic (y tbn he entendido los consejos que dábais al respecto de los mensajes), soy incapaz de hacer funcionar el citado programa con mis juegos...

Sigo todas las instrucciones que dáis pero en el momento de meter la copia de seguridad me sale en pantalla un mensaje que dice que ese CD no es de formato PS2... El caso es que meto el CD dándole al eject (¿incorrecto?) porque eso de abrir la carcasa como que no lo entiendo... ¿Qué significa? ¡¿que debo de abrir físicamente la PS2?!

Siento molestaros con mi ineptitud, ¡pero es que me estoy volviendo loco!

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Claro. Existe una cosa llamada carcasa que se le pone a la PS2. Se la tienes que cambiar. No vale con pulsar eject.
Por cierto, tienes razón, inepto 100% :D :D . Es broma, ehhhhh?????

(mentira no es broma)
Image

motero
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Wed Nov 23, 2005 4:37 pm

Post by motero »

Como bien dice fernandoenzo3, no lo puedes abrir pulsando el botón eject, desde que hagas eso, no servirá de nada la carga del swap magic, es como si no lo hubieses cargado ya que la ps2 detecta que estas poniendo un nuevo disco.
Para evitar eso, tienes dos soluciones, una es adquirir una carcasa para tu versión de ps2, ya que hay varias, la cual te permite cambiar el cd desde la parte superior sin tener que pulsar eject, o la otra solución, más económica pero también mas engorrosa, y no tienes que desarmar tu ps2, es adquirir o fabricarte una slide card, que es como una llave para abrir la bandeja del cd sin tener que pulsar eject, y de esa forma tu ps2 no percate que estas cambiando el disco.
Puedes consultar estos productos en la web de disco azul.
Espero que te haya sido de ayuda, un saludo :wink:

nachitoo
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Nov 30, 2005 9:47 pm

beta

Post by nachitoo »

quien me dice lo que es la imagen de un archivo cuando me bajo el beta me dice que solo me copie la imagen o lo e leido en algun sitio o algo y no se lo que es necesito ayude para bajarme el beta

mahillo
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Jan 24, 2006 3:34 pm

Todo lo que hay que saber.

Post by mahillo »

Hola me llamo julio y soy ingeniero informatico con una media de matricula de honor, quiero que se pais que trabajo para sony, y deciros que el piratear la ps2 es gracias a nosotros que nos interesa el mercado y las ventas, tambien deciros unos cuantos consejos para no se os rompa al piratearla.:
1º- si el chip es interno es aconsejable limpiar bien la lente des pues de jugar cada dia, con un buen limpiador como el disolvente o se caso aguarras.
Bien dicho esto no tendreis problemas a la hora de elegir marcas de dvd, tanto que se habla de princo o verbatin podras usar la que quieras, siempre icuando la lente este muy limpia y llevar un buen mantenimiento, como la revision del coche, tambien se pueden limpiar los juegos.
2º Si la ps2 esta pirateada con magic keys, lo que teneis que habrirla como pasa en algunas versiones, hay que sujetar bien los hierros ya sea con pegamento de cola o superglu, para que quede bien sujeto y no haya ningun fallo a la hora de leer juegos y tambien seguir al pie de la letra el consejo 1º


dicho esto yo la habro cada 2 meses para limpiar toda la suciedad que coje y que vaya fina, tambien uso un lipiador de contactos electrico para toda la placa,la marca FORZAHORNO, es la mejor. si por casualidad se te va la mano con el producto hechar un poquito de arroz si puede ser de paella mejor para que absorba el producto. y nunca nunca pongais una planta en cima de la consola que he visto casos.

buestro amigo mahillo.

Post Reply