SI TIENES PS2 Y DUDAS, PINCHA AQUI

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues peude ser por el dvd en que se graban, velocidad, imagen mala...
Image

spiderjuan_100
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Aug 13, 2006 1:04 pm

Post by spiderjuan_100 »

Hola, soy nuevo y entiendo poco, mi problema es que en mi hd advance tengo instalados sin errores de lectura el fifa 2006 en dvd original y el padrino en dvd pirata, la cuestión es que el fifa ni me arranca al principio se queda la pantalla en negro y el padrino carga todo pero cuando le doy a la opción de jugar (unirse a la familia sale en el juego) se quedoa pillao siempre no consigo jugar a nada con el hd.
Por favor cuanto antes una resouesta mejor muchas gracias.
Mi hd advance es un cd pirata, pero la play lo caragr y instala los juegoscorrectamente lo que no podo es jugar.

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Di al menos qué disco duro tienes metido en la play, y qué opciones configuras en el hdadvance.

¿Has probado la versión 3.0 del hdadvance?

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

manubrio37
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Sep 07, 2006 12:59 am

hdadvance

Post by manubrio37 »

ola a todos, tenia una pregunta cuando yo me descargo los juegos por internet como los tengo que grabar para que el hdadvance me los reconozca como juegos de ps2
gracias de antemano

manubrio37
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Sep 07, 2006 12:59 am

Post by manubrio37 »

entonces ke los tengoke grabar a baja velocidad, sabeis alguna pagina donde me aseguren ke los juegos van a estar bien al descargarmelos gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Los juego grabalos en verbatim a 4x, para saber si estan bien bajalos de una pagina de confianza
Image

kinin
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat Sep 30, 2006 5:20 pm

que necesito????

Post by kinin »

necesito ayuda!!!!!!

tengo la ps2 la version no se cual es me pone esto :

consola- SPCH 75004
navegador-1.40

quisiera saber que Swap Magic tengo k comprar o que tengo que hacer xk no tengo ni idea si alguien kiere ayudarme gracias...

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

swap magic 3.6 y si es la ps2 finita las magic keys 2
Image
Image
Image

pablonivar
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Nov 03, 2006 12:50 am

para Cross-Star

Post by pablonivar »

muchas gracis por contestar, mi disco duro es un seagate de 40gb y no se q me quieres decir con las opciones del hd advance, y si tengo la version 3 pero no ay manera, que puede ser??

Dante_algeciras
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Fri Nov 03, 2006 10:42 pm

Post by Dante_algeciras »

Buenas a todos y a xfavor a ver si me podeis exar un cabel tengo la PS2 negro la pekeña y su version es SCPH 70004 keria saber k swap magic y cua lde las magic keys tengo k komprarme. y kon respecto lo de desmontarla para ponerle una de las magic keys.
Gracias y kontestarme lo antes posiblee :wink: :wink:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

la 70004 no hay ke abrirla, con als magic keys 2 va sin problemas
Image

Dante_algeciras
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Fri Nov 03, 2006 10:42 pm

Post by Dante_algeciras »

pues ske komo en la pagina de las magic keys poniak las magic key 1 son compatibles kon la scph 70004 no??? xke yoya las e komprao jajaja ke `putada kontestarme si tb funciona

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

lo mas faci les mirar en: http://www.discoazul.com/modelo_pstwo.htm
pq con el modelo aun peude variar, hay miras la foto y a la ke corresponda tu play te pone lo ek te hace falta, para la priemra valen tanto magic keys 1 como 2, para la foto 2 sol ovalen magic keys 2, si keires poner magic keys 1 tendrias ke kitar la chapa, la 3 pues se peude intentar poner magic keys 2, pero lo merjo es abrir ktar la chapa y poer magic keys 1
Image

Dante_algeciras
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Fri Nov 03, 2006 10:42 pm

Post by Dante_algeciras »

a ver tengo problemas kon las swap magic o magic keys las tengo todo en sus respectivos sitios inicio le doi a cargar programa kito el cd awap magic pongo el pirata le doi otra ve a cargar programa pero no me vale me dice k no es kompatible kon play 2 alguien me dice xke puede ser esto????.Graciasss

Dante_algeciras
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Fri Nov 03, 2006 10:42 pm

Post by Dante_algeciras »

se me olvido mencoionar k los juegos estan grabados en cd princo

Post Reply