SI TIENES PS2 Y DUDAS, PINCHA AQUI

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

En princo fallan muchas veces, mejor verbatim. Tambien mira ke las magic keys esten bin puestas, ke al abrir para meter el jeugo no cambie el mensaje a insert a bigger disc toc, ke eso lo pone kuando alguna esta mal puesta
Image

omef
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Jan 15, 2007 10:25 pm

Post by omef »

ola podeis explicarm como va esto de swap magic
lo acabo de comprar y copio un juego y ago todo lo k m dice pero no me carga ay q grabar los juegos de alguna manera especial o algo asi...
??

sansen
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Mar 25, 2007 1:04 pm
Location: Murcia

Post by sansen »

Hola, tengo los magic keys desde hace un año aprox. El 1º se me despegó y ahora no me lee la pley ningun juego, vamos q no da vueltas. Me gustaria saber si kitando los otros magic keys funcionarian solo los juegos originales.

Saludos.
Abandonar al dolor sin resistir es como abandonar el campo de batalla sin haber luchado

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues me temo que no, las magic keys solo sirven para tapar sensores de la tapa, sino te lee los originales ni ningun otro tipo es la lente que esta mal
Image

magoles80
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Aug 06, 2007 12:22 pm

duda con mi modelo de playstation...

Post by magoles80 »

Muy buenas, es mi primer mensaje aquí, y tiene que ver con que quiero comprar las swat magic, y he leigo que valen para todas las play, yo creo k me hace falta las keys 2, y creo k comprare las magic 3.6, aunque no se muy bien la diferencia. mi duda viene que he estado mirando los post y leyendo, y mi modelo no lo nombra nadie, tengo la SCPH-77004, no se si esk es muy raro este modelo o que pasa... o que he coincidido que no he abierto los correctos... :D .
Asique, espero que me digais algo sobre el tema, y si mi compra de las 3.6 en vez de las 3.8 es acertada, al igual que las keys 2.

Muxas gracias por anticipado

un saludin.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

http://www.planetadejuego.com/tutorial-magic-keys-pstwo
En este tutorial puedes ver las magic keys que te hacen falta y como colocarlas
Image

PstWo70004
Joven Padawan
Posts: 26
Joined: Tue Aug 07, 2007 6:29 pm

AVISO para los modelos SCPH-70004

Post by PstWo70004 »

yo tngo una SCPH-70004 yo me compre las magic keys 2 i luego me entere antes de que llegaran de que las que realmente van en la 70004 son las magic key 1 aunque las magic keys 2 dice la gente que tmb van, me asegurais que en la 70004 las magic keys 2 van o cancelo el pedido i pido las magic keys 1?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

No preguntes lo mismo en 3 sitios al a vez pq con uno se te contesta
Image

er_agui
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Jun 21, 2007 3:23 pm

Post by er_agui »

Hola, tengo una duda, es normal que la lente se tire todo el tiempo leyendo? Utilizo dvs's TDK (lei por internet que eran buenos para la play2) y los grabo a la minima velocidad es decri a 2x, espero respuesta.

saludos y gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues tendra que leer sino el juego no avanzaria, no hay un hd o memoria que almacene datos para que no tenga que leer el disco
Image

er_agui
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Thu Jun 21, 2007 3:23 pm

Post by er_agui »

Creo que no me has entendio o no me explicao bien, mira yo meto un juego original y lo lee pero lee lo necesario, cuando tiene que cargar un video o algo es decir, lee una vez y alomejor ya no lee hasta que pasen 15 o 20min, pero ahora le meto un backoup(lo hago andar con los swap magic) y entoces se tira todo el tiempo leyendo, la lente hace ruido de que esta leyendo constantemente.No se si me habre explicao mejor, es que eso no debe ser muy bueno para la lente.

RESUMIENDO: Que esta cargando constantemente.

venga saludos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El original tambien lee seguido, pero no hace tanto ruido, solo cuando fuerza mas la lectura (en los videos por ejemplo como dices), los originales son mejores dvds, estan grabados para funcionar a la perfeccion en ps2, las copias por eso hay que hacerlas en el mejor dvd posible y aun asi hacen que las lentes sufran mas porque les cuesta mas leerlos, por eso lo oyes leer seguido y si no estan en dvds buenos o grabadas a mucha velocidad los videos suelen ir a saltos o quedarse colgados
Image

Spinall
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Oct 15, 2007 1:59 am

Post by Spinall »

Buenas, acabo de registrarme en el foro y tengo un par de dudas sobre este tema.

Tengo pensado hacerme con una PStwo nueva, pero al cambiar últimamente de modelo (el Slimside, creo que se llama, la nueva reducción de tamaño vamos) no se como va el tema:

¿Que Magic Keys necesito? ¿2 ó 3?

¿Cunde más intentar conseguir una PS2 de las viejas (las de Frontal)? Me han dicho que ofrecen menos complicaciones que las slim. Es que no he oído más que quejas de gente que tiene problemas al instalar las Keys (sobre todo la tercera, que no entra).

Gracias de antemano ;) Si me entero de todo el tema, ya puedo ir encargando el Swap y las Keys ^^.

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

si puedes pillar la grande coge la grande. ¿han salido las magic keys 3? como no lo se te aconsejo que te compres las 2
Image
Image
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

http://discoazul.com/product2898/product_info.html

La 3ª chapa da lata, un poco mas que daba la Magic key 2,pero se consigue colocar :P

Post Reply