Ayuda Breaker pro, por favor, no me lo lee

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
TAKKI
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Fri Jan 13, 2006 2:02 pm

Ayuda Breaker pro, por favor, no me lo lee

Post by TAKKI »

Pues eso, mi problema es que mi pstwo (75004 negra) no me lee el breaker pro, inicio la consola con el cd dentro y no lo reconoce, me dice que ponga un cd de ps2, tampoco me lo reconoce si antes pongo el SMCD. Estoy haciendo algo mal?
Gracias.
UN PIROPO DIFICIL DE OLVIDAR: "SI MI PERRO TUVIERA TU CARA, LE AFEITABA EL CULO Y LE HACÍA ANDAR DE ESPALDAS..." :) (sin animos de ofender a nadie)

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Leete las normas sobre firmas y avatares.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

TAKKI
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Fri Jan 13, 2006 2:02 pm

ok, enterado....

Post by TAKKI »

ok, quito el avatar y demás, ahora:
Pues eso, mi problema es que mi pstwo (75004 negra) no me lee el breaker pro, inicio la consola con el cd dentro y no lo reconoce, me dice que ponga un cd de ps2, tampoco me lo reconoce si antes pongo el SMCD. Estoy haciendo algo mal? por favor ayudarmeeee!!!
UN PIROPO DIFICIL DE OLVIDAR: "SI MI PERRO TUVIERA TU CARA, LE AFEITABA EL CULO Y LE HACÍA ANDAR DE ESPALDAS..." :) (sin animos de ofender a nadie)

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Pues hacer no estas haciendo nada mal, si tu metes el breaker te lo tendria que leer y dejarte cargar juegos de ps1.
Lo que no te lo va a reconocer es despues de meter el smcd ya que no es un disco de ps2, solo valdria para refrescar el toc .
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Post Reply