problema de carcasa

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
h2o
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Wed Nov 02, 2005 6:36 pm

problema de carcasa

Post by h2o »

aqui estoy otra vez ayer le cambie la carcasa a la ps2 plata v 10 y resulta que el disco blanco me oprime demasiado los dvds y no giran e probado a flojar torniyos quitar hierro del disco blanco y poner otras chapas para que mande menos presion etc el caso es que pongo el disco blanco encima del dvd y no lo deja jirar la presion que hace
me pregunto si cambia algo la carcasa al ser plata (que no creo) pero yo que se le he puesto la carcsa negra y he ahi la cuestion

una ayuda por favor :lol:


--------------------------------------------------------o-------------

El mejor amigo es aquel que menos te esperas y aun no lo has conocido de verdad.

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Asegurate de que cuando pones el disco por la carcasa gira en el lector, que se puede quedar montado y dar problemas.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

h2o
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Wed Nov 02, 2005 6:36 pm

Post by h2o »

si gira pero cuando levanto un poco la tapa es como si el disco blanco estubiera mas bajo de lo debido y presiona demasiado yno lo deja girar ayer le quite la pieza de metal que lleva y le puse un muelle chico y me cargaba el swap magic pero luego los backup nada antes si me los cojia

h2o
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Wed Nov 02, 2005 6:36 pm

Post by h2o »

creo que he dado con la tecla hay veces que el disco jira un poco mal y es cuando no rula cuando jira bien con la mano antes de cerra la tapa al pelo


muchas gracias por tu ayuda y la de todo el foro

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Precisamente es lo que te comentaba, que se queda montado en el saliente que tiene la bandeja, para cuando se utiliza en horizontal.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Post Reply