Disco Duro para PS2 V13?

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Altoro
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Sun Jan 29, 2006 3:02 am

Disco Duro para PS2 V13?

Post by Altoro »

Hola amigos:

Acabo de comprarme una PS2 de las nuevas(la finita) y es una V13. Lo que queria preguntaros es si se le puede acoplar un disco duro y como se hace.

GRACIAS

manchego
Padawan
Posts: 212
Joined: Sat Aug 06, 2005 8:27 pm

Post by manchego »

Poder se puede, pero segun comentan (yo no uso disco, sino xip) el disco duro no funciona bien en pstwo.
Pirata no!!! modificador profesional

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

mejor usa swap magic mas magic keys 2
Image
Image
Image

Altoro
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Sun Jan 29, 2006 3:02 am

Post by Altoro »

Ok amigos, pero no creo que sea muy dificil instalarle un disco duro externo conectado a traves de USB.

De todas formas ya tengo pedido las Magic Key´s y el Sawp Magic

Altoro
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Sun Jan 29, 2006 3:02 am

Post by Altoro »

Hola amigos:

YA tengo las magic key´s y el swap magic y van de vicio. Ahora estoy investigando la manera de pincharle un disco duro externo atraves del puerto USB. Si os enterais de algo comunicarmelo.

GRACIAS

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

La forma es muy sencilla, necesitas el disco usb extreme, meter los juegos en el disco duro enchufarlo al puerto usb y comprobar que de cada 20 juegos solo funciona uno y encima va lente y es imposible jugar.

Olvidate del tema enserio.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

aladdincs
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Mon Feb 06, 2006 10:47 pm

novato

Post by aladdincs »

buenas atodos!!! soy super novato en esto y practicamente no se mas que encender la play!!jajaja y jugar

Tengo la play2 slim modelo scph 70004.Me gustaria saber si puedo ponerme disco duro externo(me encanta la idea de poder tener copias de seguridad de todos mis juegos.....) Si la suerte me sonrie y puedo me podeis decir todo lo que me haria falta,que marcas y capacidad me recomendais de disco duro y mas o menos lo que me costaria ? Muchisimas gracias de parte de un novato entrando en el mundillo!!!!!!

Ademas queria saber si el usbextreme lo venden en tiendas o solo on line y si los juegos de internet funcionan con el usbextreme. Muchas gracias

Es la mejor opcion el usbextreme o hay otras mejores k no sea poniendo chips, o abriendo la play? funcionan muchos juegos??

pep692003
Padawan
Posts: 65
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:34 pm

Post by pep692003 »

En usbextreme no funcionan la mayoría de los juegos. He visto alguna tienda física que lo vende.

Yo que tú pondría Swap Magic+Magic Keys 2 o chip, eso ya queda a tú elección.

Salu2.

Post Reply