swap magic 3.6 cd loader y dvd-rip

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
bart
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Jan 30, 2006 10:57 pm

swap magic 3.6 cd loader y dvd-rip

Post by bart »

bueno pues mi pregunta es la siguiente tengo una pstwo y los cd de swap magic 3.6 y cd loader me lee con el swap magic algunos dvd-rip y muchisimos no puedo con el swap magic y el cd loader leer algunos de esos dvd-rip si es asi como debo de hacerlo por que he leido algun manual pero no me aclaro mucho espero vuestra ayuda gracias

luiki
Padawan
Posts: 56
Joined: Mon Jul 11, 2005 1:02 pm

Post by luiki »

Puede ser que la velocidad de grabación o los dvd's no sean adecuados. De todas formas te recomiendo que realices tus copias de seguridad en dvd full, la lente sufrirá menos. Saludos.
Last edited by luiki on Wed Feb 01, 2006 2:37 am, edited 1 time in total.

bart
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Jan 30, 2006 10:57 pm

Post by bart »

bien pero que puedo hacer para saber si no son adecuados los cds o la velocidad de grabacion... xq claro si tengo 50 juegos en dvd-rip que hago los tiro

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Si esos juegos en cd superan los 630 mb necesitas refrescar el toc con el breaker pro.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

edu3964
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Wed Jan 11, 2006 1:22 am

Post by edu3964 »

ENTONCES EL CD SIRE PARA JUEGOS DE PS2 KE OCUPAN MENOS DE 640 MB??' Y PARA LOS DE LA PLAY 1 NO??

VAYA UNA PUTA MIERDA!!!

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

es lo que hay :wink:
Image
Image
Image

bart
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Jan 30, 2006 10:57 pm

Post by bart »

bueno pues me he comprado el breaker pro y el swap magic 3.6 para ps-two y nada de nada no me carga el breaker pro como debo de utilizarlo?


yo primero meto el swap magic y cuando pone cargar programa meto el breaker pro y le doy a cargar programa y nada de nada me dice que el disco no es valido

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

edu3964 wrote:ENTONCES EL CD SIRE PARA JUEGOS DE PS2 KE OCUPAN MENOS DE 640 MB??' Y PARA LOS DE LA PLAY 1 NO??

VAYA UNA **** ******!!!
Para juegos en cd de mas de 630mb necesitas el breaker pro para refrescar el toc y este mismo disco te sirve para cargar juegos de ps1.

Escribe en minusculas.
bart wrote:bueno pues me he comprado el breaker pro y el swap magic 3.6 para ps-two y nada de nada no me carga el breaker pro como debo de utilizarlo?


yo primero meto el swap magic y cuando pone cargar programa meto el breaker pro y le doy a cargar programa y nada de nada me dice que el disco no es valido.
El breaker hay que ponerlo sin meter el swap magic.
AQUI METODOS DE CARGA
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Post Reply