PARA LOS DEFENSORES DE VERBATIM

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Evaristo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Feb 11, 2006 7:58 pm

PARA LOS DEFENSORES DE VERBATIM

Post by Evaristo »

Hola a todos,
Hace algunos meses que os leo, ya que estaba interesado en comprarme una PS2. Por fin me la compré y he adquirido el Swap Magic y las Twist Tools, ya que la version de mi PS2 es la V14. Todo perfectamente.
Quise sacarme unas copias de seguridad de los juegos. Yo tenía DVD PRINCO -R x4, pero como leí en este foro que eran malos (aunque yo nunca tuve problemas con ellos), decidí comprar una tarrina de 10 Verbatim. Hice las copias y el resultado fue lamentable. El primer DVD que copíé, tardaba mas de 5 minutos en cargar. Además iba a saltos. Lo hice con Alcohol 120 (última versión) a la velocidad mas baja que me permitia (x4). Volví a intentarlo con Nero, con el mismo resultado. Estaba claro que era problema de los DVD. Así que me cogí mis PRINCO de toda la vida y lo intenté, con resultado satisfactorio. A la primera y tiempo de carga igual que el original. Desde entonces, grabo todos con Princo. No he tenido ningún problema y ya llevo 8 DVD grabados con Princo.
Para los que necesitan mas información, deciros que los Verbatim que compré me costaron 9Euros la tarrina de 10 (una estafa a tenor del resultado). Frabricados por MMC y la Id es MMC 03RG20 (según fernandoenzo estos son cojonudos). Fernando, todavia me quedan siete. Si eres de Madrid, quedamos y te los regalo.
En fin, que a mi siempre me ha ido bien con PRINCO. Compraré SONY o Datawrite para probar a ver que tal van. Si algún día se me jode la lente, imaginaré que será por el uso (como todo en la vida) y no solo porque use Princo.
Perdonad el tocho.

manchego
Padawan
Posts: 212
Joined: Sat Aug 06, 2005 8:27 pm

defensor del verbatim

Post by manchego »

Mira nen, lo siento pero te equivocas, si no te funcionaban bien los juegos probablemente fue porque los grabaste muy rapido, es posible k ahora la lente te lea todos los princo, pero estos la fuerzan mas, ya ke los sistemas de proteccion de verbatim son exclusivos y los mas efectivos, espero ke te rulen bien y no tengas problemas pero creeme, k la experiencia me dice que te equivocas.saludos
Pirata no!!! modificador profesional

Evaristo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Feb 11, 2006 7:58 pm

Post by Evaristo »

Que va hombre, que va. Como me voy a equivocar. Grabados a x4 tanto el Verbatim como el Princo. En condiciones exactas. El princo de P.M. y los 2 Verbatim a la basura. Me compre Verbatim aposta, al leeros en el foro. A ti te va bien Verbatim y debes seguir con él. A mi me ha ido mal y probaré Sony o Philips o Datawrite... mientras tanto princo.

por cierto, llevo grabando con princo un monton de tiempo. Pelis, que mi hija a puesto 20 millones de veces y la lente del reproductor del DVD como el primer dia.

Un saludo

manchego
Padawan
Posts: 212
Joined: Sat Aug 06, 2005 8:27 pm

Post by manchego »

Bueno amigo, cada cual k use lo ke mejor le vaya, :) igual eres la excepcion k confirma la regla , ahh una cosa, no puedes comparar la lente del dvd con la de ps2, ya que por desgracia para nosotros esta ultima es de peor calidad por ello hay k tener tanto cuidado con lo k se le mete, mientras ke en un lector normal de dvd no tienes este problema.
pero en fin k me alegro k te vaya bien con esos dvd´s, eso es lo importante. saludos
Pirata no!!! modificador profesional

pikomule
Jedi
Posts: 271
Joined: Tue Aug 16, 2005 11:19 pm

Post by pikomule »

yo empeze con princo y ningun problema. me pase a verbatin por el tema de proteger mi lente. Los verbatin la verdad es q me han dado algun q otro problema (los 8x), sobre otod si los grababa a 2x. no tiene ningun sentido pero van mal a 2x. Sigo con verbatin pero solo con DIGITAL MOVIE. Ahora algunos princos q tengo no funcionan, no tienen ningun tipo de sistema de seguridad de datos.

SgTormentor
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Feb 25, 2006 2:15 am

Post by SgTormentor »

Acabo de comprarme hace poco la consola, pero grabando dvds de video tengo algo de rodaje y me las he visto de todas. Los princo no los quiero ver ni en pintura (muchas pelis tuve que regrabar por su culpa).
Acabo de comprar una tarrina de verbatim, a ver que tal salen con los juegos.
Los juegos que he grabado hasta ahora son gt4, f105, final fantasy X y cuatro o cinco mas, todos en Airis -r, porque era los que tenia en el momento y , al igual que en las pelis, el resultado no puede ser mas satisfactorio, de verdad. Ademas salen bastante bien de precio.Aqui la tarrina de 10 sale a 7euros, y como los pillo en la tienda oficial airis, supongo que estarán en toda españa al mismo precio.

Ah, no tengo nada que ver con airis ni me llevo comision, jeje :shock: :shock:

En la eleccion de dvds como en el sentido de la vida: "QUE CADA CUAL ESCOJA SU CAMINO"

Aqui, Sargento Tormentor, corto y cambio.

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Yo uso casi desde el primer dia ritek, antes g04 4x y y ahora g05 8x y son lo mejor en calidad precio del mercado.
Yo hasta los prefiero antes que los verbatin y la unidad comprandolos por internez me han salido los ultimos con gastos de envio a 0.35 € la unidad.

Estos son los de 4x
Image

Estos son los de 8x
Image
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

yo uso verbatim 8x pearl white desde hace bastante tiempo
Image
Image
Image

carmos
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Nov 11, 2005 3:12 pm

Post by carmos »

Pues yo que quereis que os diga, utilizo PRINCO, y grabandolos a cualquier velocidad, funcionan cojonudos, tambien los grabo en TDK, y a culaquier velocidad de muerte, mi conclusion, es que lo de la velocidad es un camelo, lo digo por mi experiencia, y lo de los discos, me da que tambien.
solo es mi opinion.
Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero por su propia experiencia, no por lo que pueda decir alguien en un foro.
creo que es la mejor manera de que todo nos salga bien de acuerdo al hardware que cada uno de nosotros tenemos en casa.

carmos

igusi2000
Padawan
Posts: 89
Joined: Mon Jan 24, 2005 12:39 pm

Post by igusi2000 »

buenas haber la calidad del disco si k tiene k ver y la velocidad tambien,como ya comente hace tiempo cojims 2plays mismo modelo con el mismo juego grabado en un princo y en un verbatim,la conclusion eske el dvd princo iba mas revolucionado y eso conlleva a la larga a poder kemar las bobinas de la lente,x lo de la velocidad aparte de k contra mayor velocidad el lector sufre mas a veces los videos suelen saltar

la consola te cojera princo y te iran bien jugaras de coña pero fuerza mas la lente,k cuando dicen k es malo usar PRINCO no es k no vaya el juego si k va pero fuerza el lector mas.

mi opinion

Baronluigi
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Tue Jun 07, 2005 10:41 am

Post by Baronluigi »

Los princo, en sus lados exteriores, no soportan mucho traqueteo del laser a la hora de grabar, por lo que luego al proyectarse en la lente de la play suelen ir a saltos...

Ademas que Muchas veces no cargan..Todo por la velocidad de grabacion

Yo con mis VERBATIM 16X, grabados a 2,4 (no puedo menos) Estoy contento
Image

Evaristo
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Sat Feb 11, 2006 7:58 pm

Post by Evaristo »

afroxcuore , ¿dónde compras los ritek?

Post Reply