fifa street 2

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
punisher26
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Mar 03, 2006 12:46 pm

fifa street 2

Post by punisher26 »

alguien me podria decir como jugar al fifa street 2 al fifa 06 0 al nba street volume 3?tengo la play 2 con carcasa y el swap magic 3.6.muchas gracias

pep692003
Padawan
Posts: 65
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:34 pm

Post by pep692003 »

En esos juegos que dices tienes que refrescar el TOC, además en el Fifa Street 2 tendrás que aplicar un FIX para poder jugar con Swap Magic.

Salu2.

punisher26
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Mar 03, 2006 12:46 pm

Post by punisher26 »

pero tengo la carcasa con el swap magic 3.6 y no consigo refrescar el toc

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

pues reduceles el toc
Image
Image
Image

punisher26
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Mar 03, 2006 12:46 pm

Post by punisher26 »

lo intento hacer pero llega un momento k no me deja

javixuli
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Jan 03, 2005 3:28 pm

Post by javixuli »

y donde podemos encontrar ese fix?
jhr

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Ya esta el fix para este juego os lo dejo en descarga directa http://www.playstationplanet.org/FIFA_S ... X_GNIE.rar
Viene con instruciones.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

punisher26
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Fri Mar 03, 2006 12:46 pm

Post by punisher26 »

me pone error,como lo hago,y para refrescar el toc con carcasa y swap magic 3.6 como se hace

PQRET
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Mar 10, 2006 9:46 pm

Post by PQRET »

manuel tienes la play con la carcasa, me podrias explicar como has puesto la carcasa y las piezas de plastico que vienen donde las tengo que poner

PQRET
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Mar 10, 2006 9:46 pm

Post by PQRET »

perdon no es manuel sino punisher26

filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Post by filing »

que como se refresca el toc?? mira el post-it referente al toc que hay, te lo lees y no tendras problemas pa jugar al fifa street 2 como yo, sin fix ni nada, refrescas y ya esta.

lebur
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Sat Mar 11, 2006 9:07 am

Re: fifa street 2

Post by lebur »

Hola, bueno, pués llevo 2 meses aprendiendo sin parar acerca de todo este mundo de la Ps2 y creo que es hora de poder ayudar. Si me dejas tu mail, temando el parche de fifastreet 2 junto con unas sencillas instrucciones para parchear. He visto el enlace de afro (yo utilizo otro) y no muestra página. saludos

estebanokokok
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Mar 29, 2006 8:56 pm

Fifa Street 2

Post by estebanokokok »

Hola a todos soy nuevo en esto y no c muy bien como c ase esto del fifa street 2 yo tengo el fifa steet 2 en carpetas winrar abro el winrar y hay un monton d carpetas toco una y la extraigo y lo pongo en el escritorio cuando termina sale en el escritorio una imagen k esta en rar tambien pero k al abrirlo sale todos los archivos del juego. El rar ese esta en ISO NO?Pero yo tengo swap magic y no c como c pone el parche noc si tendre el parche adecuado yo tengo este FIFA_Street_2_PAL_NTSC_SLES_v1_1_[1].1_SMFIX.. sirve este?¿?¿?pork aki he visto este parche tb.No c si sera el mismo pork el acceso directo a esta pagina no va. http://www.playstationplanet.org/FIFA_S ... NIE.rar.Yo abro el parche pongo el juego q estaria en el escritorio extraido ya pero en rar pero k esta en iso yo kreo.Pero cuando lo pongo el el parche toco readme 1º despues browse pa abrir la carpeta onde eta el fifa street 2 lo pongo despues toco scan y despues pal multi 6 pach cuando termina me pone k hubo un error.2042 p error opening C/Documents and setting/11/fifa/gnie1.Alguien me puede ayudar ?¿?¿?¿?.ahhh Lebur agregame pa explicarme con mas detalles gracias :?

estebanokokok
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Mar 29, 2006 8:56 pm

Post by estebanokokok »

agregadme pa explicarme en mas detalles gracias [email protected]

Post Reply