A nadie se le raya el dvd Swap Magic 3.6 con muxa facilidad?

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply

Se te raya el dvd del Swap Magic con muxa facilidad??

SI
8
57%
NO
6
43%
 
Total votes: 14

juanytuweb
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jun 29, 2006 11:02 pm

A nadie se le raya el dvd Swap Magic 3.6 con muxa facilidad?

Post by juanytuweb »

Al principio pense q esto era la ostia,para mis copias de seguridad,pero dia a dia veia como el dvd se iba rayando poco a poco y sin yo tratarlo mal para nada.
LLego el dia en que la play ya no era capaz de leer el dvd del Swap Magic (5 meses despues de comprarlo),asi q pense q no habia tenido muxo cuidado con el en ese tiempo.Decidi comprar otro y desde el primer dia le traté con muxisimo cuidado.
Bueno pues 3 meses despues el dvd vuelve a estar rayado e inservible.He llegao a la conclusion de q se raya dentro de la play al leerlo xq si no no lo entiendo y he comprobado que es muxo mas fragil q un dvd normal ya q estos xa q se rayen y dejen de funcionar...... tela. Lo siento pero no me pienso comprar otro,prefiero arriesgarme y poner el xip y q funcione xa siempre a tener q comrpar el maldito dvd cada "x" tiempo y q cuando lo vaya a utilizar un dia con mis amigos este no funcione y nos fastidie a todos.
Deberia existir una garantia o algo asi,pero claro cuanto menos dure mejor xa vosotros no???
No le ha pasado a nadie mas o q?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues yo llevo año y media con el swap magic 3.3 y algo rallado y lo trato como el culo tirandolo por ahi la verdad pq ni caja ni anda lo meto en una bolsa con la PS2 y asi va, pero sigue funcionando perfectamente, no me da ningun tipo de problemas.
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

yo llevo 1 año con el 3.6 rayadisimo y sigue funcionandome bien :wink:
Image
Image
Image

luna1000
Padawan
Posts: 55
Joined: Sat Apr 02, 2005 10:45 am

Post by luna1000 »

eso me paso a mi, el primero me duro 5 meses, el segundo 2 y llegue a comprar un tercero, cuando probe a llevarlos a pulir al videoclub, y listo, funcionan todos....pena de dinero gastado en los otros 2...

yamakasi2
Padawan
Posts: 59
Joined: Fri Jul 08, 2005 9:16 am

Post by yamakasi2 »

Pues la verdad es que si que se ralla, y eso que lo tengo guardado en caja, y lo trato bien.
Afortunadamente, sigue funcionandome igual de bien que el primer dia.

Kalama
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jul 13, 2006 1:27 pm

Post by Kalama »

Juanytuweb a mi tb me pasa.. Se me estropeo el primer swap magic que tuve el 3.6.. Me compre otro y este estando mucho menos rayado que el anterior que aquel si que estaba una pasada tampoco me funciona.. es que no lo entiendo.. Es que me niego a comprar otro para que me pase lo mismo.. Si alguien sabe algo del tema porfa que me conteste.. Muchas gracias!

kinki
Padawan
Posts: 94
Joined: Sat Apr 15, 2006 2:13 am

Post by kinki »

los abeis probado en otras plays?porque puede que el problema sea de vuestras PS2 osea la lente descalibrada o desgastada yo el mio esta ralladisimo y funciona ala perfection.
Image
Salvemos Stargate!!!

pikomule
Jedi
Posts: 271
Joined: Tue Aug 16, 2005 11:19 pm

Post by pikomule »

pues no lo entiendo, no se como se os puede rallar tanto. Yo en mi swap magic 3.6 q tiene bastante tiempo apenas tiene arañazos. solo lo saco del estuche para cargar discos. despues para dentro otra vez. Yo diria q no los cuidais demasiado

drey
Joven Padawan
Posts: 49
Joined: Mon Jul 10, 2006 2:13 pm
Location: Villarreal
Contact:

Post by drey »

mi lente esta mas echa mie**, los juegos originales le kuesta hasta leerlos!!! ruidos extraños en la play como si se saliera el juego, me tuve ke poner el disco duro y esta trata como una reina!
Image
Image

Post Reply