Reductor de toc para fifa 07

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
silva
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Oct 01, 2006 4:22 pm

Reductor de toc para fifa 07

Post by silva »

ola wenas keria saber donde puedo conseguir el reductor de toc para fifa 07 ya q lo grabe y se keda piyao a la ora de jugar...GRACIASS!!SALUDOSS!!

Galahan
Joven Padawan
Posts: 38
Joined: Sat Sep 04, 2004 3:45 pm

Post by Galahan »

A mi tmb me gustaria saber la manera para reducir el tamaño de este juego para poder jugar con el swap magic.

Saludos y gracias

silva
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Oct 01, 2006 4:22 pm

Post by silva »

yo nose por q se rayaria,a lo mejor no hace falta reducir el toc kon este fifa,probare grabarlo en otro cd pk lo grabe en un cd princo y muxas veces no me van,nose si sera x eso,lo grabare en verbatim y ya os dire aver.SALUDOSSS!!

pepemac
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Fri Sep 29, 2006 9:48 pm

Post by pepemac »

Hola podeis reducir el toc facilmente con un solo programa que lo hace todo "ExPeRt PLuGiNS para rebajar TOC"

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

El el foro de tutoriales hay un tuto de ese programa, "REDUCIR EL TOC EN 8 SENCILLOS PASOS"
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Peep
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Oct 06, 2006 4:35 pm

Post by Peep »

pos yo e seguido ese post y nada. tngo la pas2two con SM 3.6 Plus, alquile el fifa 07 y m pasaba eso k ala ora d juga argaba asta er fina pero c kedaba ahi. weno pos he seguido miles d tutoriales para intentar bajarle el toc y nada en sta web en otras y nada e desperdiciao ya 5 verbatim c reduce la imagen a 2.81 GB la grabo kon el nero pongo el SM lo cambio x la copia y l doy a X y m dise Not a valid PS2 disc toy deseperaito ya.................

Saludos

eljefazo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Jan 25, 2005 4:56 pm

Post by eljefazo »

pues yo reduciendo el toc como dice el tutorial me va de maravilla no se por k no os va

Post Reply