SWAP MAGIC 3.8, ayuda urgente, no consigo cargar ni 1 backup

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
kadessa
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Dec 06, 2006 12:54 am

SWAP MAGIC 3.8, ayuda urgente, no consigo cargar ni 1 backup

Post by kadessa »

Hola gente, soy nueva por el foro y también por el tema del swap en Ps2, no tengo ni idea, pero empiezo con mal pie.

Aún no tengo mi Swap Magic, pero un amigo me lo ha dejado para testearlo este finde, y apenas hace 3 horas que lo tengo en casa, además me ha dejado bastantes backups suyos (que a él por supuesto le funcionan)

Creo que lo hago todo bien:
1) Inserto DVD de Swap Magic, y espero a que me pida el tipo de modo de video (PAL, Default, NTSC)
2) Uso la slide card, abro la bandeja, saco el DVD de Swap y meto un backup de FFXII (he probado con varios más, todos el mismo resultado)
3) Cierro la bandeja hasta casi el final, y de nuevo con la slide card muevo el pinchito a su posición original
4) Pulso la X

Ahora me sale la pantalla de Ps2 típica de "No hay datos" "Leyendo el disco..." y a los pocos segundos, la odiosa pantalla roja de Inserte un disco de formato PSX o PS2

No sé que hago mal, esto me supera porque son sus backups así que estoy segura de que están bien grabados.

Por si sirve mi Ps2 es:
Consola: SCPH-30004 R
Navegador: 1.20
Reproductor de CD 1.20
PlayStation Driver 1.10
Reproductor de DVD 2.10E

Alguna pista??

kadessa
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Dec 06, 2006 12:54 am

Post by kadessa »

Lo he solucionado, por si a alguien en el mundo le pasa lo mismo que me pasaba a mí y no encuentra solución, aquí lo dejo:

En el menú de la PS2, pulsar Triángulo, y en el PlayStation Driver, cambiar la velocidad del disco a rápido.

Espero que a alguien le sirva.

clyo999
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Sat Dec 02, 2006 10:44 pm

hola, siento que no te responda nadie

Post by clyo999 »

Yo tengo otro post mas abajo de hace unos dias y tampoco, y mira que es facil la preguntita...en fin, me gustaria saber como has hecho eso de los drivers me lo puedes explicar paso a paso? te lo digo porque mis cds tambien van muy muy despacio despues de sacar el swap magic de la bandeja, mi metodo es usar el swap magic 3.6 mas la carcasa negra.
un saludo y recuerda que no tengo ni idea de todo esto
susana

kadessa
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Dec 06, 2006 12:54 am

Post by kadessa »

Vale te explico lo que yo hice:

Enciende la Ps2 sin ningún CD ni DVD dentro y te saldrá un menú que pone Navegador y nosequé. Sin entrar a nada, pulsa el botón TRIÁNGULO y te salen una serie de cosas:
Consola
Version del Lector de CD
.
.
y una de ellas pone
PlayStation Driver

Pues pulsas la X y te saldrá que está en normal, lo cambias a rápida y te sales del menú.

Espero que te sirva para algo, yo estoy encantada :lol:

clyo999
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Sat Dec 02, 2006 10:44 pm

Post by clyo999 »

Ayss, pues eso lo conseguí hacer, pero sigo sin poder ver mis copias, yo tengo la ps2 version 70004 creo que es, y me bajo juegos por el emule de ps1, meto primero el cd de swap magic 3.6 y luego meto el juego pero va super lento y luego se para, he probado lo que tu has dicho y nada de nada, será que tengo que bajarme juegos de la ps2 y grabarlos en cd, el problema es que me he quedado si el dvd de swap magic, solo puedo usar el cd ¿puedes ayudarme?
gracias
susana

kadessa
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Dec 06, 2006 12:54 am

Post by kadessa »

Pues creo que no se me ocurre nada más, lo siento. Vengo usando el Swap Magic desde ayer así que no tengo mucha idea.

sputnik
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Dec 13, 2006 11:09 am

Slim card o Magic keys 2

Post by sputnik »

Kadessa me gustaria que me dijeras donde compraste el magic y si es practico la slim card. Tengo dudas de si comprar las magic keys2 o la slim card, que metodo pensais que es más comodo. Mi consola es una SCPH-75004.

hurley182
Joven Padawan
Posts: 33
Joined: Sun Dec 31, 2006 3:39 pm

Post by hurley182 »

en que marca de dvd grabas las copias se tiene que grabar en vervatin 4x proba asi y despues me decis

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Re: Slim card o Magic keys 2

Post by sphinx »

sputnik wrote:Kadessa me gustaria que me dijeras donde compraste el magic y si es practico la slim card. Tengo dudas de si comprar las magic keys2 o la slim card, que metodo pensais que es más comodo. Mi consola es una SCPH-75004.
la slim card como es :?:
Image
Image
Image

ivanmartinezrojano
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jun 30, 2011 10:14 pm

Re: SWAP MAGIC 3.8, ayuda urgente, no consigo cargar ni 1 backup

Post by ivanmartinezrojano »

hola mira soi novato en esto de swap magic y tarjeta.. ami me pasaba lo mismo ..

ke no me carga ningun juego.. y salia "leyendo disco" y despues me salia la pantalla esa ke tanta mania le tenemos la de ke sale en rojo y dise inserte disco.. y

ise eso de ir al menu y canbiar lo de disco de normal a rapido.. Y NADA .. aora despues de aver exo ese cambio .. volvemos a enpesar a realisar todo el proseso y despues de meter el juego me sale la pantalla
en negro y ai se keda sin acer nada

porfavor necesito ayuda estoy agobiadisimo kon la puta play

Post Reply