duda con GP32

Foro exclusivo para la cantidad de temas a tratar sobre la joya koreana. La máquina portátil más potente del mercado.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

duda con GP32

Post by RandyRhoads »

hola soy nuevo en esta web y en el foro como podreis observar XD, me ha encantado la web ademas de parecer serios me habeis animado a comprar para regalo la GP32, pero me han surgido un par de preguntas, que espero q me resolvais si no es molestia,cuando compras la consola que es lo q entra (la consola y el manual? solo no)?,he visto en varios sitios noseque de la BIOS ,es la BIOS europea ,en q idoma esta? y bueno si me podeis aportar mas datos que sean de interes o perifericos para esta estupenda consola os lo agradeceria un monton , gracias y seguid con esta web tan buena! :D un saludo.

Randy Rhoads.

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Hola. Al comprar la GP32 te encontrarás con la consola, un folleto con las instrucciones, un cable para conectarla al PC, y ya está.

Lo de la Bios es porque antiguamente la consola tan solo venía en carácteres koreanos. Hay gente que ha desarollado sus propias Bios en sus respectivos idiomas... pero la que venden aquí está en inglés. Total.. solo lees "GAME, MP3, PC"... no tiene pérdida, jejeje. Ah, hay otras Bios que contienen sistemas operativos a lo Windows.

Periféricos? Solo conozco uno: el adaptador Wireless para jugar hasta 4 personas en un radio de unos 10 metros.

Y software.. el que quieras: juegos, utilidades, emuladores, divx... hace de todo.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Post Reply