gp32 gp32 frontlight y liksang

Foro exclusivo para la cantidad de temas a tratar sobre la joya koreana. La máquina portátil más potente del mercado.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
orson
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon May 31, 2004 4:17 pm

gp32 gp32 frontlight y liksang

Post by orson »

en lik sang tienen la gp32 system a 125,23 euros y la gp32 system frontlight a 150,45 euros (supongo que sin iva y gastos incluidos). Me la quiero comprar pero no se las diferencias entre las dos. A mi me interesa para emuladores y para divx asi que cual me aconsejais??
Es previsible que baje mas de precio??

ES seguro comprar en liksang? alguien ha comprado a traves de esa pagina ??

por favor responded rapido que tengo prisiiitaaa por comprarmela!!

orson
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon May 31, 2004 4:17 pm

Post by orson »

Vaya mierda de foro. lleva el post puesto ya 4 dias y no respondeis. Antes voy y vuelvo de corea a comprarme una

Gracias por nada

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Antes k nada, no estamos obligados a responder, yo no se k tal sera la tienda de liksang, has venido a poner el post a la tienda de discozul, por si no lo sabias. Y te respondo solo para decirte k la GP32 ya a salido en España de forma oficial, así k no hace falta k te vayas a Corea a comprarla si tienes 2 dedos de frente. Para otra vez, piensa k no somos el genio de la lampara, k frotas y te concede los deseos.

Atentamente, Ryo :wink: .
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Weno, seamos buenos y respondámole: De Lin Sang ninguna. De Discoazul te recomiendo la retro-iluminada.

Para DivX te recomiendo suerte, y para los emuladores que overclockees la maquinita.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

pues bueno la BLU no hace falta overclockear ya q estan alcanzan los 166HZ y mas sin tocarlas y para divx no hay q hacer milagros solo comprimir el video a la resolucion de la pantalla d gp32 t en xvid para tener calidad y listo

Post Reply