con que bios actualizar mi xbox?

La fabulosa "caja X" tiene su espacio en estos foros.... Dudas, nuevos productos, modchips, scene....

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
itoxauen
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jun 13, 2007 1:47 pm

con que bios actualizar mi xbox?

Post by itoxauen »

hola a todos:
le he metido a mi xbox la actualización de la bios, y se me queda el ejec en rojo... ¿puedo volver a meterle la bios anterior? ¿o una bios que sea compatible?

al darle a chequear la bios, me pone:

"CHIP TYPE --> TSOP Reflashed (Hynix - HY29F080)

¿con que bios puedo actualizar para no joderla?

gracias y saludos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pero fue intentando meter el exploit o algo?
Image

itoxauen
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jun 13, 2007 1:47 pm

Post by itoxauen »

hola y gracias por contestar...

no, de exploit ni idea, simplemente estaba trasteando con el cd de slayer y le di a actualizar bios, primero le di a la M8, me cargó sim problemas, la xbox funciona, pero nada mas arrancar, el boton "ejec" se me queda de color rojo fijo, entonces me acojoné un poquillo, y le cargué otra de las que viene en el cd, y idem de idem, el botón en color rojo... por eso quiero saber qué bios llevaba antes de cambiarla y qué bios es compatible con mi xbox...

la xbox es version 1.1, y cuando le doy a chequear bios, me pone "CHIP TYPE --> TSOP Reflashed (Hynix - HY29F080)"

¿que bios le puedo poner sin riesgo de joderla?

muchisimas gracias por la ayuda

salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues no tengo ni idea de lo que puedes hacer, los temas bios son bastante dificiles. Igual puedes solcionar con algun chip o algo que traiga su propia bios. Si entiendes ingles te recomiendo pasarte por http://www.xbox-scene.com que alli gual encuentras solucion
Image

itoxauen
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jun 13, 2007 1:47 pm

Post by itoxauen »

ok, gracias... la verdad es que de ingles estoy pegao... a ver si alguien me puede echar un cable, porque no se que hacer con la máquina... el caso es que la unica anomalia que detecto es el boton ejec en rojo fijo, porque por lo demas funciona perfectamente, pero no me fio...
saludos

Post Reply