XBOX NEXT

La fabulosa "caja X" tiene su espacio en estos foros.... Dudas, nuevos productos, modchips, scene....

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
MOTHA
Padawan
Posts: 148
Joined: Sat Jul 17, 2004 11:50 pm
Location: En Un Pueblo De Menorca , Llamado Sant Luis !!

XBOX NEXT

Post by MOTHA »

Microsoft es consciente de sus errores en el diseño de la primera Xbox, demasiado grande y, para ser sinceros, bastante precaria estéticamente, así que tratará de corregirlos en su nueva máquina:

Si finalmente no incluye disco duro de serie, se venderá a parte y la consola tendrá un pue

rto donde conectarlo. Se habla incluso de dos versiones, una sin disco duro más barata, y otra con "todo de serie" más cara, lógicamente. El juego online a través de Internet seguirá presente, pero esta vez se habla de una conexión "wi-fi", sin cables que aten la consola a la pared.

Ante todo, está cantado que Xbox Next tendrá menor tamaño que su predecesora, y su aspecto será mucho más moderno. Es casi segura la presencia de un botón de reset, inexistente y echado de menos en la actual consola. La ausencia de un disco duro puede provocar que la tarjeta de memoria cobre importancia. El nuevo mando será inalámbrico, y por supuesto, mucho más ergonómico que la primera versión del Pad de Xbox.

FECHA Y OBJETIVOS:


Otro prototipo, esta vez de XBOX
La política de Microsoft respecto a Xbox Next se resume en una frase: salir antes que PS3.Hasta hace apenas un mes todo apuntaba a que la máquina se presentaría este año y se lanzaría el que viene, pero el supuesto salto de PS3 hasta 2006 ha hecho que los chicos de Bill Gates se lo tomen con más calma. Para Microsft, la primera Xbox ha sido el ariete que les ha permitido entrar en el mercado de las consolas e incluso situarse en los primeros puestos de cifra de ventas sólo por detrás de PS2.El siguiente paso es que Xbox Next amenace el liderazgo de PS3, aunque para ello debe conquistar un público tan exigente como el japonés, cosa que la primera Xbox no ha logrado.

POTENCIA:

Xbox Next utilizará tres microprocesadores PowerPC de IBM, cuya potencia combinada será superior a la de la mayor parte de los PC actuales. El chip gráfico llevará la firma de ATI, la líder en tarjetas gráficas para PC, y se dice que la consola tendrá 512 MB, pero esto puede variar en función de lo que adelante Sony. queda la duda de si Xbox Next llevará disco duro incorporado o no.

OTRAS FUNCIONES:

Películas, grabadora de DVD, música MP3...Además, las funciones online seguirán siendo la gran apuesta de Microsoft, que podría incluir en su nueva consola el navegador Interner Explorer para navegar por la red. La compatibilidad con los juegos de la actual Xbox está en entredicho por la más que posible ausencia de disco duro, y por el hecho de que los chips de la máquina original sean de Intel y Nvidia, mientras que los de Xbox Next serán de IBM y de ATI.
Image
''¡¡ 1899 va neixer dos colors F.C BARCELONA !!''
Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

INCREIBLEEEEEEE!!!!!!!!!
Q poder mental tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
ooooooooooeeeeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeooooooeeeeeeoooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno esto lo digo tras responder al hilo de la N5 y al de la ps3

Tío, te repito, no te obsesiones, ya legarán las primeras pantallas y entonces opinaremos si el hardware está bien aprovexao, pero anda q no keda :roll: .

Como sigamos así vamos a inaugurar 1 foro por semana, jeje

MOTHA
Padawan
Posts: 148
Joined: Sat Jul 17, 2004 11:50 pm
Location: En Un Pueblo De Menorca , Llamado Sant Luis !!

Post by MOTHA »

Oye siento , pero esk encontrado esta información y pensava que inteseraria , pero wueno tmb tienes razon :twisted: ha un queda bastante jeje
''¡¡ 1899 va neixer dos colors F.C BARCELONA !!''
Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

si desde luego entre negro y tu tenemos unos paparatzis de la ostia en el foro pero es q me agobia pensar q después de haberme gastao las pelas q me he gastao en mi ps2 ya se me venga encima la ps3 :cry: :cry:

Post Reply