¿Que chip escojer?

La fabulosa "caja X" tiene su espacio en estos foros.... Dudas, nuevos productos, modchips, scene....

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
oikoda
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Mar 11, 2006 10:53 pm

¿Que chip escojer?

Post by oikoda »

Buenas tengo una xbox desde hace mucho tiempo y apenas la e utilizado pero aora quiero ponerle un chip.Cual me recomendais?Quiero alguno buenecillo que pueda ver peliculas divx y me de bastantes opciones.Gracias

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Podrías decantarte por ese doradito que han sacado hace bien poco de edición limitada. Estoy escuchando maravillas de él e incluso se de 2 personas que han cambiado su viejo chip por este.

Informate bien del esquema para instalar en tu consola y adelante, que no necesita soldaduras.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

oikoda
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Mar 11, 2006 10:53 pm

Post by oikoda »

Que chip es el dorado ese?

oikoda
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Mar 11, 2006 10:53 pm

Post by oikoda »

Encontrado el chip :D pero de donde puedo sacar el esquema para la instalacion???

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

En la web del grupo Xenium encontré la noticia del nuevo chip y los esquemas para la instalación de ese y de todos los demás.

Pregunta al tito Google.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Post Reply