xbox, ayuda con la configuracion

La fabulosa "caja X" tiene su espacio en estos foros.... Dudas, nuevos productos, modchips, scene....

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
andresx
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Aug 12, 2006 2:35 am

xbox, ayuda con la configuracion

Post by andresx »

Hola necesito ayuda con la configuracion de mi xbox... cuando entro a la configuracion, desde la pantalla principal, me pide un password, y no lo tengo, he buscado en todas partes y ni siquiera encuentro como fue q le puesieron contraseña... si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si tienes los papeles que traia la consola mira en ellos a versi te pone algo, igual es un apssword del estilo 1111 o algo asi
Image

andresx
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Aug 12, 2006 2:35 am

Post by andresx »

Hola... Pues me regalaron la xbox y escasamente tengo el manual, no tengo ninguna otra documentacion...
Estuve averiguando y lo mas cerca q he estado de una solucion es q mi dashboard en UnleashX, la cual permite ponerle contraseña a cuanquier opcion de la Xbox, dicen q la contraseña predeterminada es Xbox pero aun asi no me funciona. La unica opcion que creo que me queda es instalar otro dashboard, como el EvoX (creo q se llama asi).
Esto es algo q simplemente supongo, si alguien sabe si me va a funcionar o no por favor diganme... Muchas gracias

Post Reply