Nose que chip comprar

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Nose que chip comprar

Post by danielalvaro »

Hola soy nuevo en esto, y nose que chip comprar cual es el mejor vi el Duo Q GC y parece fiable dice que no hay que habrir la placa base, pero preferiblemente que no haga falta soldar, haber si todavia no me cargo la gc, he visto en la web el freeloader, pero dice que no carga copias de juegos originales y que no es compatible con todos, por eso nose si cojerme ese, y ademas tampoco se como es el freeloader, si son cd's como el swap magic, o piezas como las magic keys, ni si se pueden grabar los juegos de gc como los de ps2 yo los grabo con el alcohol, los de ps2 y me van todos, me gustaria que se pudiera jugar con dvd'd normales no con minidic de esos, pido mucho pero esque la gc no es solo mia y no quiero cargarmela, se que hay temas parecidos por hay pero no responden a lo que yo quiero. salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

De chips pues todos necesitan soldadura, a mi me gusta mas el viper, es mas completo, pero el duo q tb funciona bien. El freeloader es un dvd al estilo swap magic,y como en el swap, funcionan la mayoria de juegos sin problemas. Para usar los dvd de 12 cm tendras que cambiarle la carcasa.
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »