Nose que chip comprar

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Nose que chip comprar

Post by danielalvaro »

Hola soy nuevo en esto, y nose que chip comprar cual es el mejor vi el Duo Q GC y parece fiable dice que no hay que habrir la placa base, pero preferiblemente que no haga falta soldar, haber si todavia no me cargo la gc, he visto en la web el freeloader, pero dice que no carga copias de juegos originales y que no es compatible con todos, por eso nose si cojerme ese, y ademas tampoco se como es el freeloader, si son cd's como el swap magic, o piezas como las magic keys, ni si se pueden grabar los juegos de gc como los de ps2 yo los grabo con el alcohol, los de ps2 y me van todos, me gustaria que se pudiera jugar con dvd'd normales no con minidic de esos, pido mucho pero esque la gc no es solo mia y no quiero cargarmela, se que hay temas parecidos por hay pero no responden a lo que yo quiero. salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

De chips pues todos necesitan soldadura, a mi me gusta mas el viper, es mas completo, pero el duo q tb funciona bien. El freeloader es un dvd al estilo swap magic,y como en el swap, funcionan la mayoria de juegos sin problemas. Para usar los dvd de 12 cm tendras que cambiarle la carcasa.
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

Gracias por responderme, pero esque eso de soldarlo haber como lo haria, talvez llevarlo a algun sitio donde arreglen videos y aparatos electronicos, alli me lo podrian soldar, pero en esos sitios siempre te dicen historias quesi esto es malo para la consola quesi no te va a furular, pero el problema no es ese, y si cojo el freeloader tambien tendre que cojer la carcasa, pero bueno mientras me vallan los juegos que descargue, porque dice que copias de originales no te furulan, pero eso no me importa la verdad, ya no hacen mas juegos de game cube y en el video club creo que ni los alquilan, y ninguno de mis amigos tiene la game cube muchos ya la han vendido, vamos que dependo de los que ayan en internet, me inclino entonces por el freeloader, pero ¿se puede jugar a juegos en español no? esque dice que para los juegos de otros paises pero vamos yo creo que si pero es por si acaso, y para no enrroyarme ¿da igual que carcasa compre o va por tamaños? salu2 y gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Funcionan juegos de españay el resto de regiones, carcasa mira uan que tenga la opcio nde 12 cm auqneu son casi todas las que hay
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

Gracias tio me has aclarrado bastante, parece una pena que el free loader no valla con juegos copiados de un original, pero eso a mi no me importa ya que ni fabrican ya juegos y no conozco ya nadie que tenga la game cube ni que alquile juegos, una ultima pregunta, le he dicho a mi madre lo del Freeloader pero ademas de eso y la carcasa ¿no hace falta nada mas? (parecido a las magic keys por ejemplo) como en la ps2 me estraña que con un simple cd ya se pueda jugar pero bueno si es asi mejor, ¿hay algun tutorial de el Free loader y de como poner la carcasa? he visto juegos de game cube en emule pero hay de muchos tamaños ¿cual es el normal para un juego de game cube (tamaño)?salu2 y muchas gracias por ayudarme tanto

Post Reply