version chip xeno y otras consultas

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
radorn
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Jun 05, 2007 10:43 am

version chip xeno y otras consultas

Post by radorn »

Hola

Estaba interesado en saber que version del chip xenogc teneis en stock.

tambien me gustaria saber si teneis pensado reponer el chip qoob pro y la tarjeta de memoria usb de EMS.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Sobre lo de reponer esos productos pues yo de eso no tengo ni idea.
La version del Xeno pues la 2.0 casi con total seguridad, la 1.0 hace mucho que dejo de distribuirse, aun asi la unica diferencia entre ambas es la opcion de poder tener varios juegos en un dvd, que la 1.0 solo lo carga a traves de gcos y la 2.0 ya lo trae incorporado
Image

radorn
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Jun 05, 2007 10:43 am

Post by radorn »

Ton82 wrote:Sobre lo de reponer esos productos pues yo de eso no tengo ni idea.
Esque hablando con la persona que me atendio por skype, me dijo que lo preguntara en el foro :?
Ton82 wrote:La version del Xeno pues la 2.0 casi con total seguridad, la 1.0 hace mucho que dejo de distribuirse, aun asi la unica diferencia entre ambas es la opcion de poder tener varios juegos en un dvd, que la 1.0 solo lo carga a traves de gcos y la 2.0 ya lo trae incorporado
y mejor compatibilidad me imagino.

En todo caso. Me das la seguridad de que si compro, tendre el 2.0?
Esque seria una joda si no porque al no poderse actualizar por parte del usuario...

No os pasaron los kits de actualizacion que se dijeron en su momento?

eurasia.nu(barra)modules.php?name=News&file=article&sid=1764
Es lo que dice ahi, y lo que yo recordaba, lo malo es que la pagina oficial de xeno que esta ahi linkada ya no esta :(

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues no se quien te hablaria por el skype ( ya hablare yo con ellos y les pedire explicaciones jeje), pero en el foro dificilmente pq yo no hago pedidos de los productos, si eso manda un mail a la direccion de pedidos@.... consultando si volveremos a disponer de esos productos que quien mira el mail tb realiza los pedidos y asi te aclaran si los volveremos a tener, aunque son productos muy viejos no se si ya estaran descatalogados.


La difenrencia entre las versiones del xeno solo es esa, la de soportar mas de un juego en un dvd, que en la 1.0 hay que hacerlo con el programa gcos. Para saber si es una version u otra solo encuentro mirando despues de instalarlo, si sabes de alguna forma de diferenciarlos sin instalar yo lo miro y te digo. Preguntare tambien en las oficinas pero me da que no van a saber la versión ni sabran que hay dos versiones ejej.
Image

radorn
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Jun 05, 2007 10:43 am

Post by radorn »

hola de nuevo.

He buscado pero no he encontrado ningun metodo para averiguar version sin instalar. Si he encontrado sin embargo a un reciente cliente vuestro que dice que su xeno recien comprado no da visos de ser 2.0 (no sale el famoso menu manteniendo START al iniciar, segun cuenta). Total, que me deja como estaba, que es posible que tengais mezcladas unidades de ambas versiones.

Una cosa que se me ocurre, aunque no creo que solucione nada, es si pudieras probar algun chip en busca de uno que sea 2.0, y venderme ese. a mi no me importa que este "usado"(probado) si eso me asegura que es "el bueno". Claro que otros clientes pueden no pensar igual, pero quiza usando pinzas en vez de soldadura en el chip, quedarian como si no se hubiesen usado.
De esta forma ademas, podriais revisar el stock para ver que teneis o dejais de tener.

radorn
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Jun 05, 2007 10:43 am

Post by radorn »

... tarda mucho esa respuesta

Post Reply