los discos de la gamecube no giran!

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

los discos de la gamecube no giran!

Post by danielalvaro »

Hola me compre una carcasa para dvd's de 12cm, y al abrir la consola y cambiar no me giran los discos, y la lente no se mueve, nose que a poadido pasar, haber si alguien sabe que puedo hacer que dudo que me haga falta llevarlo a algun tecnico, algo se habra movido, nose.salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

comprueba todos los cables por si alguno se ha aflojado,tambien puede ke hicieras cortocircuito o algo sin querer. En cualquier tienda de elctronica te podran mirar si esta algo cortocircuitado
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

esta todo solucionado ya puedo usar el freeloader, pero he grabado un juego con el imgburn y no funciona o no lo carga, una cosa intento cargar en una unidad virtual los juegos de gamecube uqe tengo pero al darle dice que windows no puede leerlo, y el dvddecrypter no graba los juegos de gamecube, y si intentas habrir una iso de gamecube tampoco deja da error, que pasa que es desconocido , pense que aun asi podria jugar en la gamecube.salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

La gamecube es muy rarita en ese sentido, para tutoriales de grabacion y marcas de dvd a usar mira en elotrolado, que alli tienes muchas repuestas sobre los dvds a usar y como grabar las imagenes
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

Gracias ton82 pero me ha surgido otra duda, tengo solo el freeloader y una carcasa para dvd's de 12cm, ¿puedo jugar a juegos grabados sin necesidad de chip? espero que si que por eso me lo he comprado, segun oí es parecido al swapmagic por eso lo compre espero no estar equivocado que llevo 2 dias grabando juegos en dvd's de 12cm y provandolos con freeloader, el que sirve tambien para wii.salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El freeloader es para juegos de diferente region, parece ser que no acepta copias de seguridad, si lees la descripcion no pone nada de backups
Image

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Hay un metodo usando el sd launcher para cargar backups usando el freeloader, pero no se bien como va. Supongo qeu es lo que querrias ahcer tu pero no es sol ocon el freeloader
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

Ya paso de mas rollos que me cambien el freloader por Duo Q GC, que yo no queria abrir la consola pero igualmente ya la he abierto.salu2

Post Reply