AYUDAAA! CHIP VIPER

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
daibaq
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Jan 18, 2005 12:20 am

AYUDAAA! CHIP VIPER

Post by daibaq »

el otro dia recivi el chip viper, y despues de instalarlo correctamente, y flashearlo sin problemas, al encender mi cubito la gran decepcion, no a cambiado nada, ni menu swap ni leches, e probado a flashearlo en 5 pcs diferentes, en los cuales en la mayoria no me dejaba ni flashear
en cambio en mi pc me lo flashea siempre y sin errores, pero aun asi no me sale el dichoso menu. alguien me puede hecar un cable?¿¿??¿?¿

bor_32
Padawan
Posts: 73
Joined: Tue Jan 11, 2005 12:45 pm

Post by bor_32 »

yo si te puedo echar un cable, primero comprueba las soldaduras muy posiblemente este hay el problema. Flasealo bien, con su bios correspondiente.

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

yo no tengo chip pero si la anaconda04 (la bios cobra 0.4 hackeada) q la subo gracias a mi amado phantasy star online+BroadBandAdapter y carga de puta madre los backups, la putada es q algunos se quedan pillaos x culpa de q la lente no termina de tragarse bien mis verbatin (con algunos juegos como el re:4 se puede solucionar con el fstfix1.4b pero con otros...)

koko15
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Sep 17, 2005 3:27 am

Post by koko15 »

aver k ago estoi agoviao moskeado i too , despues de gastarme un dinero en comprar el viper y una carcasa 12cm y de des montarla i sordarla , kma costodo un .... k en cima el sordador era de punda gorda i de "u" k tu k estar sordano un buen rato asta k di el punto bueno y a ora a montarlo y a ver donde ponia el chip pork los cablesme kabancorto
y tu be kaser cosas pa k mas omenos ponerlo en un sitio y oaro intento poner el programadory no entra por los torniyos de los lado k mi placal o tiene y el programador y chocan y tuve k dale la buelta lostornichos y ntente aserlo sin torniyos, pero a la ora de meter el cobra ,de laba a write termino y des pues a compare y me da eroooooorrrrr por kkkkkkkkkk k e cho mal k agooooooo a solusionnnnn mi pla ca esuna nvdia geforce4 mx 440 ,,,perdon por las faltas saltos i de mas peroes k el teclaoes de pila son las 3:30 de la mañana no ai muchas ganas de coregir,k ya i sueyo pero con esta angustia aver si duermo ayudar meeee a otra cosa donde se suerda el cable negro k es como dospuntos unio uno encima del otro en la foto me viene unio con otro mas es el de la izq i en miconsola no lo tengo asinbieneseparadoi no me estoi confundiendo conel puente k se donde esta y esta vien puenteao jeje aver siai k unirlo tamben eso o es por la version de la consola ,,,,, grasias

koko15
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Sep 17, 2005 3:27 am

k ago este es el 2º pc k pruebo i nadada

Post by koko15 »

k ago este es el 2º pc k pruebo i nadada , la placa no se cual es, a la de ariba no es la pla ca base es la grafica k des pis te mas grarde en verda es una asus noseke ya concretare mas tarde pero forfavor echarme una mano aver encual puede funsinar i k sea conosio o algo k conos co a poca jente con pc y es un problema

manusanva28
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Oct 30, 2005 6:19 pm
Contact:

Post by manusanva28 »

wenas!! yo no tngo el chip de la gamecube. Aun asi... podrían funcionar los juegos descargados del emule? gracias peazo maquinas!

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Sin chip no, sorry :wink:
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

Post Reply