grabar imagen iso

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
rhapanuy
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Mar 09, 2005 1:57 pm

grabar imagen iso

Post by rhapanuy »

hola, un saludo a todos, a ver si alguien me puede responder a esto.

tengo la gamecube con el chip, me la pasaron con el luigi mansion y resident evil grabados y van perfectos.
he bajado 3 juegos mas en imagen iso, tal como me dijeron con la mula, pero al grabarlos con el nero, los graba pero la consola dice que no los puede leer, alguien sabe como hay que grabarlos, porque ya me he cargado una caja de mini dvd y naaaaaaaaa, no hay manera, y eso que son exactos incluso la marca de los que me pasaron hechos,
el problema debe ser a la hora de configurar la grabadora.

espero vuestra ayuda.

un saludo

User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Post by ryosanone »

Que marca son los dvds?Porque segun cuáles no van muy bien (me han dicho k Verbatim, bulkpak y memorex grabados a 1x van bastante bien). Y otra cosa, hay versiones por emule en ISO k no rulan con el chip y otras k si... siento no poder ayudar mas, pero no me atrevo a decir mas de la cuenta sin haber probado antes, sólo digo lo que me han dicho los experimentados :oops:
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

bor_32
Padawan
Posts: 73
Joined: Tue Jan 11, 2005 12:45 pm

Post by bor_32 »

Mira van bien los memorex POCKET no los mini y los verbatim.
Marcas q ami personalmente y a otra gente le van de maravilla, tambien mira los sony mini dvd.
La iso q tengas de la cube mira su tamaño q siempre ocupen mas omenos 1.36Gigas. No te arriesgues y grabalas a velocidad 2x ya q a 1x suelen dar bastantes problemas.
Q version tienes de bios???.
Y otra cosa en caso de q no te funcione ninguna copia en dvd.
Deberias ajustar la lente con la ayuda de un potenciometro.
O en otro caso desmontar la cube y jugar con dvds normales los de 12 cm
Esos si q los lee todos.

rhapanuy
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Mar 09, 2005 1:57 pm

memorex

Post by rhapanuy »

la marca que uso son los memorex mini dvd-r 1.4 gb la grabacion la hago a 2x.
probare con alguna de las marcas que me comentais, ya os comentare algo.

un saludo bor_32 y ryosanone

bor_32
Padawan
Posts: 73
Joined: Tue Jan 11, 2005 12:45 pm

Post by bor_32 »

Esos son los mini suelen dar problemas si eso prueba con los memorex pocket.

rhapanuy
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Mar 09, 2005 1:57 pm

los pocket

Post by rhapanuy »

comunico que los pocket que me remomendaba bor_32 van perfectos
( de momento ).

un saludo compañeros :D

bor_32
Padawan
Posts: 73
Joined: Tue Jan 11, 2005 12:45 pm

Post by bor_32 »

Hay esta ves como es una buena idea?? Has visto dentro de un par de dias se van a vender las carcasas pa la cube pa q lean dvs de 12 cm

Skull_Kid
Padawan
Posts: 81
Joined: Thu Jul 21, 2005 5:11 pm

Post by Skull_Kid »

Para crear una ISO de un juego original en tu pc como se hace? es igual de sencillo que con la ps2? o necsitas algo en concreto?

saludos :wink:

leumas
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Sep 16, 2005 9:38 pm

grabar

Post by leumas »

hola soy nuevo aki y me gustaria saber si se puede grabar juegos de gamecube; es k meto el miniDVD y mi ordenador no lo lee
(tengo lector de dvd)
samuel

anna69
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed May 17, 2006 2:15 pm

y yo tb tngo ese problema kn la puta gamecube

Post by anna69 »

yo tngo un monton de isos d juegos d gc pero al copiarlos n me los lee he probao kn todos ls mnidvds pero m han dixo k hay k pasr ls juegos a doll un sistema raro es cierto??? xfavor decirme kmo se piratean kmo donde kuando etc plissssssss :twisted:

paoleitor
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Sep 01, 2006 11:15 pm

Re: grabar imagen iso

Post by paoleitor »

hola, un saludo a todos, a ver si alguien me puede responder a esto.

tengo la gamecube con el chip, me la pasaron con el luigi mansion y resident evil grabados y van perfectos.
he bajado 3 juegos mas en imagen iso, tal como me dijeron con la mula, pero al grabarlos con el nero, los graba pero la consola dice que no los puede leer, alguien sabe como hay que grabarlos, porque ya me he cargado una caja de mini dvd y naaaaaaaaa, no hay manera, y eso que son exactos incluso la marca de los que me pasaron hechos,
el problema debe ser a la hora de configurar la grabadora.

espero vuestra ayuda.

un saludo[/quote]

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

Hola me voy a comprar el Freeloader, y una carcasa para dvd's de 12 cm, tengo unas cuantas preguntas que hos pido que me aclareis,1º ¿hay un limite de tamaño o de toc para el freeloader asi como lo tiene el swap magic? y si lo hay 2º¿se puede bajar el toc como llamamos en los juegos de ps2?(yo lo hago) 3º¿me funcionaria con el Freeloader una copia de seguridad de uno original? 4º¿se graban igual los juegos de Gamecube como los de la ps2 y con el alcohol (almenos las isos) ? esque es el que mas controlo. 5º¿alguien que tenga una carcasa para dvd's de 12cm y el Freeloader le dan problemas? 6º¿donde encuentro un tutorial para poner la carcasa y otro para usar el freeloader?(si es como el swap magic no me hara mucha falta)7º¿me hara falta abrir la consola para cambiar la carcasa, y tiene algun peligro como cargarse la lente o algo por estilo?8º¿es el freeloader un dvd normal o pequeño como los de la game cube, y si me servira con dvd's de 12cm? espero respuestas porfavor, que posiblemente me compren la carcasa y el Freeloader esta semana.gracias y salu2

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Hola a ver contestare a lo que peuda. El freeloader no tiene limite de capacidad porque lso jeugso de gc ocupan pocos todo por el limite del mini dvd, aun asi tb podras crear dvd con multijuego con el gcos. Respecto a la copia del original no se puede hacer de cualquier forma, es necesario algun chip en la consola o algo similar para conectar al pc y hacer le backup. Tutorial del freeloader no te hace flata, es meterlo esperar a que cargue y cambiar. Para cambiar la carcasa tiene que abrir la consola, puedes comrpar el destornillador o hacerlo casero, problemas con lente y demas no creo pq no tienes que tocar por ahi http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=296817 aqui tienes un manual sin el destornillador pero para que veas como queda abierta. tambien encontraras mas tutoriales en la pagina sobe grabacion y esas cosas. El freeloader es de 8cm, pero te sirve para usar lso de 12cm que salen mas baratos y funcionan igual.
Image

danielalvaro
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Sat Aug 26, 2006 11:31 pm

Post by danielalvaro »

Muchisimas gracias por aclararme algunas cosas ton82, mi mayor duda es que se supone que el Freeloader solo va con ntsc, ¿eso quiere decir que no podre juegar juegos en pal y en español bajados de internet? y mi ultima pregunta es que hay 2 freeloaders en la web ¿cual de ellos es mejor? uno tambien sirve para la wii, el otro solo para gamecube, no quiero ser pregunton pero si quiero que me lo compren esta semana tengo que informarme, porque la consola no es solo mia y mi madre no quiere nada de soldaduras, por eso he optado por el Freeloader, ton82 muchas gracias y espero que me aclareis eso ultimo salu2.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El freeloader mejor el que tb vale para wii que es mas reciente, tb funcionan los pal
Image

Post Reply