CHIPS FUNCIONAN?¿?¿?¿?

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
albertbr
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Sep 23, 2005 8:43 pm

CHIPS FUNCIONAN?¿?¿?¿?

Post by albertbr »

algien k tenga algun chip instalado me podria desir si funsiona correctamente.kual va mejor el "quoob pro" o "viper gc".
k tipo d cd de cd debo utilizar pa la grabación del juego?tiene despues algun problema la cube al leer estos juegos?ESPERO RESPUESTAS.
algien k se tenga el chip para la cube instalado me podria decir si luego es posible d jugar kon el?o simplemente va mal.k chip es mejor el "quoob pro" o el "viper gc"?k programa utilizan normalmente pa grabar el cd?ESPERO RESPUESTAS.

chm
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Aug 02, 2006 7:45 pm

SI!!!

Post by chm »

hola, yo pedi por internet el chip Xeno GC y después de instalarlo me iba perfectamente. Esos que tu dices no tengo ni idea de qué tal van porque no conozco a nadie que los tenga.

Lo único malo del chip que yo tengo es que hay que soldarlo a la placa base, para lo cual tienes que abrir la consola.

A mi, los mini dvds que mejor me han ido han sido los Platinum, porque los otros no me los reconocía la GameCube.

Suerte!!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Has contestado a un mensaje de hace casi un año jejej
Image

maurox1988
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Aug 29, 2006 7:11 pm
Contact:

Post by maurox1988 »

Me gustaria saber como puedo copiar un dvd de gamecube...
Los meto en el computador y este no los puede reconocer...
Yo tengo el qoob sx .

ZaBaLoN
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Jan 30, 2007 4:06 am

Post by ZaBaLoN »

HEY CHICO YO HE COMPRADO EL GAME CUBE CON EL viper gc Y ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA AHORA LAS COPIAS SE TE HARIA MAS FACIL Y TE FUNCIONA PERFECTO EL MINI DVD CLARO QUE PARA ELLO DEBERAS TENER UNA QUEMADORA PARA LOS MISMOS CLARO

Post Reply