ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Post Reply
Zanderon
Joven Padawan
Posts: 27
Joined: Fri Jan 21, 2005 9:06 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

Post by Zanderon »

Ayuda Chip Viper

Pos la cosa es que tengo dos gamecubes(una con el chip viper) y una de ellas se me jodio (la del chip) pero el chip esta intacto,,,,pos el problema es que queria saber si le podia utilizar el chip en la otra gamecube y si al ponerselo estaria con la misma bios que tenia en la otra gamecube (la 1.0) o tendria k volverlsela a programar la bios como cuando te compras el chip al principio,,,,pero lo malo esk ia no tengo el programador k venia con el chip,,,por eso si tengo k volver a programar como ago?




ALGUIEN ME PODIA AYUDAR!!!...PORK ME URGE MUXO

orochi_iory
Padawan
Posts: 139
Joined: Fri Apr 15, 2005 9:35 am
Location: Tapia de los casariegos

Post by orochi_iory »

La bios esta dentro del chip por lo que no debieras tener problema si se lo pones a la cube que esta bien. Si no tienes una maquina de rebowling para quitar el estaño ten cuidadin de no chafar mucho los cables por que no es que vayan sobrados XDXD.

SALUDOS
Image
Image

Zanderon
Joven Padawan
Posts: 27
Joined: Fri Jan 21, 2005 9:06 pm

Post by Zanderon »

Muxas gracias :wink: orochi_iory , lo de los cables ia lo tenia pensado,,solo tenia la duda sobre la bios..pues nada me pondre a instalarlo y aber k tal va con esta gamecube pork con la otra me leia fatal los juegos(debido a k la lente ia estaba muy cascada)espero k con esta me vaya mejor ia k es nueva,,,pos na agradezco k por fin aya un foro k contesten las dudas,,,pork ia abia escrito en el foro de otro pagina web y nada de nada :evil:

Gracias 8)

Post Reply