juego lento

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
DJJGG
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Tue Jan 15, 2008 3:13 pm

juego lento

Post by DJJGG »

wenas, mi problema ske los juegos a la hora de cargar me van muy lentos,por ejemplo, al principio sale lo tipiko,la empresa de creadores y tal, luego hay ke esperar unos 10 min y sale la pantalla inicio, otra vex 10 min, luego lo de nueva partida, otra vez 10 min, y asi tol rato, el dvd es verbatim MCC lo he grabado en 2x , ¿sera por eso?¿lo debo grabar a 4x? ya los he grabao con alcohol y dvd decrypter, en fin, me gustaria jugar a las copias de seguridad de mis juegos a tiempo real como lo haria el original ¿alguna solucion? ah por cierto tmb he usado el nero 7 y nada... :cry:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

La lente hace mucho ruido? como si le costara leer? seguramente tengas la lente algo descalibrada y por eso le cuesta leer
Image

DJJGG
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Tue Jan 15, 2008 3:13 pm

Post by DJJGG »

y eso como se soluciona?

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Si está descalibrada llevandola a una tienda de electronica a que la calibren.

grusilia
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Tue Apr 05, 2011 12:10 am

Re: juego lento

Post by grusilia »

conviene directamente comprar otra... lamentablemente

wikicrazy
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri Mar 30, 2012 12:56 am

Re: juego lento

Post by wikicrazy »

Me ocurrio hace unos dias.. estaba jugando el Pes y de a momento se quedaba la pantalla negra y volvia la imagen a los 2 minutos aprox.. Luego probando otros juegos me di cuenta que era el cd que estaba rayado, por lo que le costaba leer. Fijate si no es eso, aunque sea tonto puede darte la solucion. Saludos :wink:

Post Reply