Cómo hacer una copia de seguridad??

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Sykandar
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Dec 17, 2006 4:22 pm

Cómo hacer una copia de seguridad??

Post by Sykandar »

Tengo una PStwo, está preparada con el swap magic 3.6 (un amigo ya me ha dejado copias y funcionan), pero yo no tengo ni idea de como hacerlas. He leído varios tutoriales en la red, y sinceramente, no me entero de nada, con eso de las imágenes. ¿Alguien puede indicarme paso a paso, si no es molestia, como se hace?.

También he intentado hacer copias de seguridad de las copias que ya tengo. Ahí lo que he hecho es copiar el contenido al HD y luego grabar un DVD de datos normal y corriente. Pero no funciona, me podeis indicar como copio una copia.

En resumen, pido que me expliqueis como hacer una copia de seguridad de un juego original, y también como hacerla de una copia ya preexistente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

1º DVD Decrypter: pulsas el sobre el teclado la tecla R de "read" y viertes el contenido del dvd en el disco duro
2º Nero 6 : grabas el archivo .iso del decrypter como "archivo de imagen"
Image
Image
Image

davixin
Padawan
Posts: 66
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:58 am

Post by davixin »

he seguido tus instrucciones sphinx, pero me asalta una duda; no se puede elegir la velocidad de volcado como en una grabacion??

davixin
Padawan
Posts: 66
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:58 am

Post by davixin »

[quote="davixin"]he seguido tus instrucciones sphinx, pero me asalta una duda; no se puede elegir la velocidad de volcado como en una grabacion??
otra cosa, algrabar la imagen, hay que finalizar cd o dvd????

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

A la primera pregunta no se puede elegir, porque siempre tiende a volcarse a la maxima velocidad, asi que no hay problema de que se vuelque mal porque valla mas rapido. Lo segundo si hay que finalizar el dvd
Image
Image
Image

davixin
Padawan
Posts: 66
Joined: Thu Dec 28, 2006 1:58 am

Post by davixin »

sphinx wrote:A la primera pregunta no se puede elegir, porque siempre tiende a volcarse a la maxima velocidad, asi que no hay problema de que se vuelque mal porque valla mas rapido. Lo segundo si hay que finalizar el dvd
dos dudas menos, gracias...

Post Reply