grabar juegos de play2

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

grabar juegos de play2

Post by HOSHI »

hace un par de dias me compre la grabadora de dvd y no se como grabar los juegos ni que formato me los tengo que descargar ni como descomprimir los archivos ni cuales.solo tengo una ligera de como se hace.para descargar tengo emule y ares.para grabar nero y alcohol.gracias .necesito ayuda estoy un poco perdida. :D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues normalmente bajaras los juegos comprimidos, descomprimes y son imagenes iso y las grabas pues con alcohol o nero a la minima velocidad en dvds de marcas buenas. Si buscas por el foro hay muchos tutoriales y esta muy hablado el tema de grabaciones
Image

HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

Post by HOSHI »

gracias por la informacion y siento preguntar cosas que estan muy habladas pero es que no hace mucho que tengo internet.gracias.

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

cuando vallas a grabar alguno avisa antes para darte mas detalles :wink:
Image
Image
Image

HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

Post by HOSHI »

vale pues ahi va estoy liada con theme park,cuando la abri por winrar me salieron los archivos del juego y ya me han dicho que asi no se puede grabar,bueno entonces me baje el cdgenps2 y con los archivos cree un archivo de imagen iso,lo grabe con alcohol a 4x y no me funcionaba en la play lo que yo me pregunto si esa era la imagen que tenia que grabar o antes de eso tengo que crear la imagen antas con alcohol con la proteccion ps2 y luego grabarlo.ya no se como hacerlo lo he probado de muchas maneras gracias a los manuales pero a mi no me funciona.gracias por todo. :D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Creando la imagen con los archivos que tienes tendria ke funcionarte, pero tienes ke saber la id de juego, region y esas cosas. Iugla probaste unos pero eran otros.
Image

Post Reply