problemas con theme park

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

problemas con theme park

Post by HOSHI »

me he descargado el theme park para play2 y al abrir la carpeta me salen muchos archivos en irx,me sale un archivo de imagen tres carpetas el archivo de velocidad de marcado y otros dos archivos como hago para grabarlo.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Con el nero o alcohol 120 por ejemplo graba la imagen a baja velocidad (2x o 4x)

HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

Post by HOSHI »

el problema es que no me dejan ni el nero ni el alcohol crear la imagen.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

En tu post anterior dices que te trae un archivo de imagen,es ese archivo el que tienes que grabar.

HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

Post by HOSHI »

si lo he intentado pero no reconoce el erchivo

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El problema es que has descomprimido de mas, incluida la imagen que deberias grabar, si aun conservas lo descargado fijate bien, en winrar quitale la compatibilidad con iso y asi ya no te la abrira y descomprimira. Lo que tu estas viendo son los archivos ya del juego, pero asi no peudes grabarlo
Image

HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

Post by HOSHI »

ni con iso ni sin iso siempre sale lo mismo he creado el archivo de imagen con alcohol y me sale un archivo mds.si pongo el archivo de imagen que viene en la descarga me sale img,ohora me estoy liando mas todavia porque no se si alguno de los dos es el que tiene que ser o no.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Pero es que no tienes que crear imagen,tienes que grabar imagen,creo que ahora me estoy liando yo con tu problema :P

HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

Post by HOSHI »

pero es que no me deja grabarla tampoco ,ni me da la opcion de grabarla a 4x y cuando le doy a iniciar me dice que inserte el disco pero si ya lo tengo puesto.esto es una paranoia mental,seguire investigando.gracias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si lo que descargaste era un archivo img el nero te lo abre y te lo deja grabar. Si ahora lo que tienes son todos esos archivos aunque crees tu una imagen y los grabes no funcionara, pq las imagenes para ps2 tienen ke llevar unos datos especiales.
Image

HOSHI
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Wed Jun 27, 2007 6:47 pm

Post by HOSHI »

tambien trae el archivo de imagen y lo he grabado con nero y todo correcto pero ni la play ni el ordenador lo leen.gracias por todo. :D

Post Reply