grabar un cd de play2

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
caberolo
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Sep 30, 2007 4:07 pm

grabar un cd de play2

Post by caberolo »

me he descargado el juego del monopoly de play2, y viene en formato mdf y otro fichero mds, estos me salen al descomprimirlo en todos los directorios, se puede grabar con ese formato el cd o debo cambiarlo?, tengo que grabar los dos directorios en el cd?gracias

Grodebox
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Jun 12, 2011 6:57 pm

Re: grabar un cd de play2

Post by Grodebox »

ARCHIVOS *.MDF

Estos archivos han sido creados con el programa Alcohol 120. También se puede usar el Nero, pero solo la última versión la 6 Ultra Edition, que contiene los plugins. Las demás no reconocen este tipo de archivos y necesitaras el Alcohol 120 para grabarlos.
Los archivos *.mds también son archivos del Alcohol 120 y contienen información sobre la imagen.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.mdf y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el tamaño de Bloque (Bytes) a seleccionar debe ser 2048. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que prefieras.

Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente y, si sigues correctamente todos los pasos, podrás obtener tu CD de forma rápida y sin problemas.

AQUI dejo un video de como es la cosa
http://www.youtube.com/watch?v=J8ZfeQiv ... r_embedded

Post Reply