Swap magic 3.8 Cover: Problemas juego en DVD

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Vicmalo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Nov 11, 2007 11:57 am

Swap magic 3.8 Cover: Problemas juego en DVD

Post by Vicmalo »

Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda. He copiado en un DVD el FIFA'08 para PS2 (V10), he metido el Swap, (por cierto lo compré con carcasa y esta no me funciona) y cambio al juego. Supongo que todo esto lo hago bien, porque el juego me lo carga. Puedo configurar equipos, ver tutoriales y extras... El problema es que cuando intento jugar un partido, empieza a cargar, pero casi al final se cuelga y no termina de cargar.
El DVD lo grabé con Nero6 a velocidad alta. Lo digo porque he echado un vistazo a los tutoriales e igual podía ser ese el problema.
Por favor aclaradmelo.
Muchas gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Intenta grabar siempre al minimo de velocidad y en marcas buenas de DVD (verbatim, TDK), que tambien puede ser ese el problema
Image

Vicmalo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Nov 11, 2007 11:57 am

Post by Vicmalo »

Hola Ton82, lo primero gracias.
He probado y he repetido la copia a 4x y en un DVD es SONY y me sigue pasando lo mismo.
Por favor echadme un cable, porque tengo la sensación de que he tirado la pasta.
Muchas gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Me he estado informado y a mucha gente le pasaba lo qeu ati, se les quedaba en cargando, necesitas pasar la iamgen por el xpert, qeu es un programa para reducir el tamaño y ya te funcionara. http://tinyurl.com/y7wvfe aqui para bajarlo y aqui las intrucciones: http://www.elotrolado.net/printthread.p ... did=807675
Image

Vicmalo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sun Nov 11, 2007 11:57 am

Post by Vicmalo »

Muchas gracias Ton82, lo pruebo y te cuento.

Post Reply