Como grabar archivos.001

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
quico
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Tue Aug 09, 2005 5:39 pm

Como grabar archivos.001

Post by quico »

Hola a todos.Vereis,es la segunda vez que intento grabar un juego y me viene con extension .001,.002,.003 etc.es como si fuera winrar pero no me los habre,si le cambio le extension me pide un archivo del volumen " x".LLevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo,agradeceria una ayudita.Gracias

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

abre el archivo que termina en .000 o en .rar y descompríme lo que viene dentro.
El resto lo hará solo.
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

despues de unir todos los archivos te generara una imgen .iso y la grabas con el nero

quico
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Tue Aug 09, 2005 5:39 pm

Post by quico »

Pues eso ya lo he intentado pero no tengo ninguno en 000 o en rar,creo que hay que renombrarlos pero no lo consigo.Cuando intento abrirlos no me encuentra el programa que los creo.Los archivos son c-soncp5.001,c-soncp5.002,etc.He conseguido renombrar a .rar alguno pero me pide el volumen 00.No se siempreme pasa igual y tengo que acabar eliminando el juego.Un saludo

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

mira haber si con el programa HACHA 3.5 puedes unir los archivos xq algunas veces se dividen las partes del juego con este programa y hay que unirlas
Image
Image
Image

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Actualiza tu winrar a la ultima version y asunto arreglado.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

juan9915
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Jan 13, 2009 3:42 am

Re: Como grabar archivos.001

Post by juan9915 »

¿con que programa se crearon esos archivos? si se crearon imagenes con ultraiso es posible que ese sea el problema, en ocasiones (no se porque) graba con esas extensiones, lo que yo hago es grabar el archivo y que cree con esa extension despues vuelvo a agrabar y me lo graba como yo quiero, todavia no se como corregirlo pero seguire buscando

juan9915
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Jan 13, 2009 3:42 am

Re: Como grabar archivos.001

Post by juan9915 »

con grabar me refiero a crear las imagenes de los cd o dvd, sorry creo que emple mal los terminos

juan9915
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Jan 13, 2009 3:42 am

Re: Como grabar archivos.001

Post by juan9915 »

Una forma mas facil de crear imagenes de CD o DVD con ultraiso es elegir el formato cue y bin y con eso te evitas volver a crear la imagen despues le das burn o quemar en el icono de ultraiso que se parece como el de nero, no se si se puedan quemar en ultraiso las extension de .000 pero lo que si se es que es ese programa quien las crea

Post Reply