la statiOn...comentarios

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
medea
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Thu Jun 07, 2007 1:16 pm

la statiOn...comentarios

Post by medea »

Hola!!!He descubierto una nueva aplicacion multiplataforma para moviles y pc,se llama la statiOn.Se descarga gratuitamente en la pagina web de zed y parece interesante.Como no he visto nada de ella antes de toparme con la pagina web he abierto este subforo para documentarme sobre si alguien ya la esta usando o sabe de ella mas que yo.De momento solo se que te puedes actualizar tu blog estes dnd estes,llevarte el mesenguer y ver el correo...si teneis algo q decir bienvenido sea
!!!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

Y la conexión valdrá un ojo de la cara :lol:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

zed tiene muchas denuncias en consumo... yo no me fiaria mucho
Image

medea
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Thu Jun 07, 2007 1:16 pm

yo solo vi esto

Post by medea »

Yo de los del club zed tampoco me fiaria mucho pero esto no tiene nada q ver ademas es gratuito y si la conexion te cuesta un ojo de la cara sino tienes tarifa plana claro esta pero por eso se invento.Yo solo vi esto para hablar bien de la stastiOn

http://hafo.biz/mobiledesign/enlaces/ze ... d-station/

Y ya me la descargue para mi pc de momento va muy bien!!! cuando me haga a ella y si me convence me la pongo en el movil!! es una buena forma de tantearla antes de tirarte a la piscina instalartelo en el pc...

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

es una buena opción,pero nadie regala nada,asi que algo tendrá,no digo que siempre pase,pero con los de zed...

Post Reply