CASOS INSOLITOS EN UNA PLAY2

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

CASOS INSOLITOS EN UNA PLAY2

Post by IsmaM16 »

Pues eso, como veo que ultimamente esto se viene un poco abajo y andamos todos muy cabreados hemos dedicidido(Negro y yo) de crear este post en el cual podeis las paridas que os hayan pasado con la Play2 o que tengo relacion con ella :twisted:
Insisto lo idea es mia, pero Negro me propuso la idea y es el que lo hara(Para los que elan esto despues de que sea postit, "el que lo ha echo")posit de mutuo acuerdo entre ambos:
Empiezo yo:
-Es raro pero tengo un juego(Tony Hawk Underground) que si lo cargas con el Sm diurecto no rual y si sacas el mando del puerto1 !sia carga! :shock: :shock: :shock:
-En el shinobi 2 el juego cargaba a la perfeccion con SM3 se paraba en la fase 2, cosa que no sucede con el Cdloader
-La animalada que hice con el shinobi 2
-Metia Sm3
-Metia cdloader
-Metia BP
!Y rulaba si no, no!
Bueno esto es una gracia pero ¿este el objetivo del post no?
En el shinobi 2 no paraban de repetir "Hibono" hibono palante hibono patras total que acabamos llamandolo hibono (deciamos "Amos a jugar al Hibono y to) y el otro dia me baje otro de ninjas que a ver quien es chulo que dice el nombre en japones o sea que lo nombramos como "El Hibono en el que no dicen Hibono" :mrgreen:
Y mas cosas que se me iran acordando
Venga colaborad que no cuesta nada y asi nos reimos :wink:
P.D:Sigo repitiendo Que el mayor merito es de Negro yo solo contribui con la idea y lo escribi, y esto se lo dedico al mejro moderador(No os pikeis Cross y Atreyu ehh), a un gran forista,y sobre todo a una gran persona y a un gran,gran Amigo
!!Va por ti Negro :wink: !!
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Joder IsmaM16 me dejas ...... :shock: :shock: :shock: !!!!!!
Te has pasado diciendo las mentiras que has dicho :lol: :lol: :lol:
Eres gallego y de los exagerados ehhhhh :twisted:
Bueno la idea tb es que esto sea un poco como un mini foro de offtopic y que podamos poner aqui las paridas que se nos ocurran que seguro que hay muchas :roll:
Vereis yo tengo un hermano de 29 tacos y tenemos cada uno en la misma casa nuestra play 2 :lol: :lol: :lol: ....si somos asi de chulos 8)
Y nos pegamos cada viciada al chino(winning eleven 7 international)y la verdad que jugamos de puta madre(aunque quede mal decirlo,pero si alguien no se lo cree yo lo invito a mi casa todo un finde y le pego una paliza) y simpre pasa lo mismo y siempre el que va perdiendo dice lo mismo:
Es que mis jugadores estan cansados :lol: :lol:
Es que eres un cerdo y siempre me paras los contrataques :lol: :lol:
Pero por que chuta ahi si yo no le he dado ahi!!!!!!!!! :lol: :lol:
Y mira va y se queda parao!!!!!! :lol: :lol:
Siempre igual llegas solo una vez en todo el partido y me marcas!!!!!! :evil: :lol: :lol:
Yo me parto :P :lol:
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Wenas otra vez!!!!!!!!! 8)
Cosa rara que me paso ayer en mi play(jugando por supuesto al chino :twisted: ):
Me iba a tirar una falta la maquina y justo antes de darle al balon tuve que apretar el pause que me llamo la novia(que don tiene mi chiquita :evil: ) y me pongo ha hablar un rato con ella........14 minutos(ya sabeis como son las mujeres :roll: ) y entonces pillo y le doy a colgar la llamada y justo cuando le doy la play hizo como si le hubiera dado al pause,se puso a jugar y que sono el timbre como si le hubiera dado :shock: :shock: lo juro tios ....no se haria conexion o algo.....mi movil es un t610 por si ha alguien le ha pasado :shock: :shock: y lo peor de todo es que me clavaron la falta :cry: :cry:
:lol: :lol: Saludos :lol: :lol:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Joder vaya dos `putas cabras que estais echos compañeros, me gusta esto de desahogarme en un foro, y decir las paridas que me pasan a mi, por cierto no se si os lo dije pero estube cargando el true crime durante dos dias probando de todo ya que a mi no me iba como deciais, y nada no lo conseguí pero despues de un mes por lo menos que lo tengo , me dije venga vamos a intentarlo y de puta madre :lol: .
Joder y otra cosa graciosa que me paso es que jugando al die hard vendetta8os lo recomiendo), pues como va por fases a cachos es decir se va grabando solo pero si apagas debes empezar al principio de la fase, pues en una de las ultimos cachos de la 4 fase y despues de 5 horas en la misma fase, va y se pira la luz en mi casa, yo creía que me tiraba desde el octavo de mi ventana, madre mía, y luego lo enhufe otra vez y en media hora me lo pase, pero me e quedado sin pelo despues de la mala ostia que me entró. :roll: :twisted:
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

ATREYU2003 wrote:Joder vaya dos `putas cabras que estais echos compañeros, me gusta esto de desahogarme en un foro, y decir las paridas que me pasan a mi, por cierto no se si os lo dije pero estube cargando el true crime durante dos dias probando de todo ya que a mi no me iba como deciais, y nada no lo conseguí pero despues de un mes por lo menos que lo tengo , me dije venga vamos a intentarlo y de puta madre :lol: .
Joder y otra cosa graciosa que me paso es que jugando al die hard vendetta8os lo recomiendo), pues como va por fases a cachos es decir se va grabando solo pero si apagas debes empezar al principio de la fase, pues en una de las ultimos cachos de la 4 fase y despues de 5 horas en la misma fase, va y se pira la luz en mi casa, yo creía que me tiraba desde el octavo de mi ventana, madre mía, y luego lo enhufe otra vez y en media hora me lo pase, pero me e quedado sin pelo despues de la mala ostia que me entró. :roll: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre Atreyu lo malo de tirarte de un octavo es que si encima no te matas y te quedas tonto y sin poder jugar a la play :lol: :lol: :lol:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Eso es lo jodido que me dije y se me tiro y me quedo mas tonto de lo que estoy y encima no puedo seguir jugando :lol: :wink:
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Caso Insolito :lol: :lol: :
En la v7 de my brother el winning eleven 7 international en el puerto 1 del dual shock si no lo sacas un poco todos los jugadores se van corriendo a la derecha sin tocar el mando y si lo sacas un poco va todo de puta madre :shock: :shock: :shock: y es en el unico juego que pasa :shock:
:lol: :lol: :lol: Yo me parto :lol: :lol: :lol:
Es otra excusa masque pone mi hermano intentando justificar las palizas que le pego :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Hombre Atreyu me alegra que cuestiones nuestra salud mental :twisted:
Haber si esto se llena
Deberiamos tener un foro of-topic
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Si es que IsmaM16 si estas "bolao" estas "bolao" y lo primero es reconocerlo :lol: :lol:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Ya se que estoy loco si quereis os enseño mi diploma medico del manicomio :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

No hace falta si con ver un par de mensajes tuyos ya nos hacemos a la idea :roll:
ME HE COMPRADO UNA MOTO!!!!!!!! 8)
LA VENOX 250 CC!!!!!!! 8)
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Bien un nuevo invento de mi y de un amigo del pueblo:
Los maratones Play2
Que consisten en pegarse vivadas enteras de algo que tenga relacion con Play2 o pueda hacerse en ella durante un finde entero(De viernes tarde a domingo noche)
Nosotros hemos hecho el "Maraton Heavy Metal" que consiste en oir 12 discos de heavy casi ininterrupidamente,que son
-Avalanch-El angel caido
-Avalanch-Llanto de un heroe
-Warcry-Warcry
-Warcry-El sello de los tiempos
-Tierra Santa-Cuando la tierra toco al cielo
-Tierra Santa-Medieval
-Tierra Santa-Legendario
-Tierra Santa-Sangre de Reyes
-Sober-reddo
-Sober-Paradyso
-Sober-Shintesys
-Sober-Morfologia
Joer si ha molado acabamos turutas pero molo :wink:
Siguientes proyectos
-"Maraton Evangelion-
-"Maraton Ramma"-
!Probadlo!
P.D:Se admiten sugerencias :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Joder isma te acuerdas de lo que dije de tu condición mental, acabas de darme la razón :lol: :lol: :lol: pero me mola me daré un maraton de sexo bruto :wink: :lol: :lol: :lol:
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

ATREYU2003 wrote:Joder isma te acuerdas de lo que dije de tu condición mental, acabas de darme la razón :lol: :lol: :lol: pero me mola me daré un maraton de sexo bruto :wink: :lol: :lol: :lol:
Sexo bruto con la play 2 :shock: :shock: que cochino :roll: :lol: :lol:
Que esto es para meterle otras cosas :lol: :lol: :lol:
Isma lo tuyo es de estar grave ehhhhhh :twisted:
Ya tengo mi venox 250 cc :P :P :twisted: 8)
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

¿Que tipo de sexo?¿Donde,cuando,?
Que me apunto!! :twisted:
Negro tu haz un maraton de Venox :roll:
!Probad!Acabareis con un BUM BUM BUM continuo en la cabeza :wink:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Post Reply