Los fumadores no somos criminales...

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
torbak
Joven Padawan
Posts: 19
Joined: Mon Oct 19, 2009 11:39 am

Los fumadores no somos criminales...

Post by torbak »

Estoy flipando con lo hostil que se está volviendo la gente con el tema del tabaco, parece que los fumadores seamos unos terroristas o algo. Hoy estaba en el metro y me he sacado un piti (sin encenderlo), y he empezado a jugar con él, en plan aburrimiento. Pues ha venido un tío y me ha dicho que no puedo fumar!!! Joder, no lo iba a encender!!! En serio, la peña está fatal. Dentro de poco será delito la posesión, como con el hachís :evil:

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Los fumadores no somos criminales...

Post by Luis84 »

No debería extrañarte, por menos de nada la gente ya salta. Personalmente no fumo, y no tengo nada en contra de los que lo hacen, pero me parece que os están cercando como a ovejas xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Los fumadores no somos criminales...

Post by zon »

Lo mas fuerte es lo que escuche el otro día en el Hormiguero, programa de Pablo Motos en .

Ahora para que un cigarro pueda aparecer en televisión TIENE QUE SALIR PIXELADO!!!!!

No se hasta donde llegaremos, pero este tema es increíble.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

wikicrazy
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri Mar 30, 2012 12:56 am

Re: Los fumadores no somos criminales...

Post by wikicrazy »

No es un crimen..
En lo que a mi respecta pienso que los fumadores tenemos que respetar a quienes no lo hacen y a la inversa tambien.
Yo siempre que estoy por prender un cigarrillo pregunto si no les molesta, no tengo problema en pararme y quedarme a un lado

Post Reply