Nuevo juego de los creadores de Angry Birds.. Amaizing Alex!

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
wikicrazy
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri Mar 30, 2012 12:56 am

Nuevo juego de los creadores de Angry Birds.. Amaizing Alex!

Post by wikicrazy »

Muchachos paso a dejarles esta info que encontre sobre este nuevo juego de los creadores de Angry Birds.. parece que va a estar divertido.. :D Aqui va..

La nueva propuesta de los creadores de Angry Birds.. Amazing Alex

Tras el éxito que le deparó la presencia de Angry Birds en los dispositivos móviles, los desarrolladores de la compañía finlandesa Rovio buscan redoblar la apuesta con Amazing Alex , un juego que tiene por objetivo combinar diferentes objetos y mecanismos y, por medio de una reacción en cadena, cumplir una tarea.

Image

Es la reedición de otro juego, creado por el estudio independiente Snappy Touch y que la compañía adquirió recientemente , llamado Casey's Contraptions , disponible originalmente para equipos de Apple.
Este nuevo título para móviles se enfoca en un niño de nombre Alex que adora construir cosas usando su imaginación, por lo que los jugadores podremos interactuar con los creativos niveles que hacen gran uso de la física, en donde destaca que los rompecabezas tendrán más de una solución.

Image

También se menciona que regularmente se estarán lanzando actualizaciones gratuitas, además de que los usuarios podrán crear sus propios niveles con la posibilidad de compartirlos con la comunidad.

Asi que ya saben.. queda solamente esperar dos días, al menos, así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter para este software, que ha puesto el 12 de Julio como fecha definitiva para que sea liberado tanto en App Store como en Google Play.
Si bien no hay nada revolucionario en Amazing Alex es bueno ver que la compañía finlandesa finalmente se despega de sus plumíferas estrellas para aventurarse a otros terrenos desconocidos. Además, los juegos de puzles son realmente interesantes y para todos aquellos que recordamos a The Incredible Machine con aprecio este título puede llegar a convertirse en una adicción.

Image

Fuentes:

amazingalex.com

Post Reply