Estrenando el Foro: Enhorabuena Isma16

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Estrenando el Foro: Enhorabuena Isma16

Post by psmaniak »

Bueno, pues estreno este foroooo xD. Dandole la enhorabuena al Isma16 que por fin lo ha conseguio, lo estaba deseando :D :D
Un foro Offtopic pa decir sus tonterias!!! (y las nuestras) y encima moderandolo.. :P
Image

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Si señor IsmaM16 moderata, tiene que estar el chaval dando saltos de alegría me cahis en la mar esto es la ostia, para celebrarlo podíamos llevarle a la hoguera a ver como prende :lol: :lol:

P. D enhorabuena Isma
Image

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

JODER

Muchisimas gracias a DiscoAzul a psamnaik a Atreyu esto es increibleeeeee :mrgreen:

De verdad gracias :wink:

Esperaba esto desde hace mucho tiempo, en serio y que encima me hagan moderata de el...... :oops: :oops: joder que se me saltan las lagrimas :mrgreen:

A partit de ahora aqui se va montar al de Dios queiserea peirle a DiscoAzul o a Cross que me dijeses las nomas de este foro pa poder moderar bien :wink:

En fin que gracias a todos de verdad.
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Guest

Post by Guest »

Enorabuena IsmaM16 que te has olvidado de mi :twisted: pues bien empezamos :roll:
Las normas en este foro supongo que seran diferentes que en todos los demas y lo unico que tienes que vigilar es que no se le falte el respeto a nadie......bueno menos a ti :twisted:
Ole para discoazul que nos escucha y nos hace caso...eso si que es de agradecer 8)
Saludos :wink:

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Por cierto que soy yo que se me habia olvidado registrarme :oops: :lol: :lol: :mrgreen:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Negro que no te olvide solo que tu no apararecistesi.

Pues mantendre esto en orden ya me has puesto a Cross pa que me vijile (Es coña Ogrito :twisted: :twisted: :wink: )

Pos eso a postear gente :wink:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Oye, Isma, que soy moderador, no tu baby sitter... :lol:

La verdad es que no se muy bien qué normas seguir en este foro precísamente... es un foro offtopic y como todos, es de "libre albedrío"... pero en este no se hablará de backups ni de cosas serias. Al menos eso creo yo, que aquí la gente va a meter cada derrape mental tomando curvas a 230 km/h (weno... neuronas/h :P )

Por ahora las normas serían:

:arrow: Buen rollo y colegueo
:arrow: nada de ofender al personal
:arrow: al que se pase mucho se le cortan las pelotas. eso o se le nomina como en el Gran Marrano y se le tira de la casa.

y por último, pero menos importante...

:arrow: Isma a la hoguera

¿y bién dónde está el champagne? hay que celebrar el foro nuevoooo!!! De aquí no se mueve nadie hasta que no termine la fiesta y vuelva a su casa doblao, y subiendo los escalones a gatas.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Me encanta el tio cross que para mi es el fuera de serie de este foro junto al desaparecido en combate U..., y al BOY IsmaM16, esto es lo que se llama una mezcla de juventud y veteranía que puede ser la bomba, muy buena elección Boss :wink: , por cierto:

Isma M16 a la hoguera
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento chiquillos pero el unico que toma aqui las curvas a 230 Km/h soy yo con mi jaca 8) ......os habia dicho que me he comprado una moto :roll:
El champange lo tienen que poner IsmaM16 y el gran Cross-Star :twisted:
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Ok Cross segiure esas normas :wink:
Yo tengo que estudiar asique si eso me perdere la fiesta pero ire a la orgia :twisted:

El Boss es mu sabio y muy bueno gracias de nuevo :wink:

Negro yo no os doy ni un vaso de agua del grifo y menos champagne :twisted: :twisted:

Por cierto ahora que soy moderador puedo votar:


Al la P''a hogera el pirao ese :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Chattur'gha
Joven Padawan
Posts: 49
Joined: Thu Nov 13, 2003 9:58 pm

Post by Chattur'gha »

Vaya vaya!!!!!! El Isma por fin de moderador!!!!!! Si esq quien se lo curra finalmente obtiene la recompensa!! :wink: , na tio, que felicidades, que ya iba siendo hora de que discoazul se fuera dando cuenta de quien ayuda y quien no ayuda en este foro (un ejemplo del q no ayuda yo, q hace muxo q no me paso :P). Creo que han exo muy bien en seleccionarte a ti de moderador, ya que la verdad esq...LO ESTABAS DESEANDO!! :wink: . Weno tio, po ezo, Felisidades y q lo disfrutes. ;)

UN SALUDILLO

CHATTUR'GHA, ULYAOTH, XEL'LOTATH, MANTOROK, todos te dan un mensaje en especial:

Ok, jeje y ...

xDD
Image

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Coño tio crei que te habia respondido que cabeza...

Bueno muchas gracias eh me alegra verte por aqui tio :wink:

Si tienes tiempo pasate a decir alguna parida :wink:

P.D:Un saludo a ellos tambien que casi me los se de memoria :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Post Reply