Mensaje numero 100!

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Mensaje numero 100!

Post by filing »

Hola a todos!! Este es mi mensaje numero 100, es para mi un orgullo haber llegado a esta cifra, en un foro en el que me encuentro muy agusto.
Espero haber ayudado a mucha gente a adentrarse en el mundo del cogswap, como me ayudaron a mi los "vacas sagradas" cuando me meti aqui por primera vez pidiendo consejo sobre que discos de carga comprarme y si debia o no comprarme la carcasa.
Estoy muy orgulloso tambien de haber deshechado la idea del chip y ser usuario de los swap magic, ya que para mi es el metodo mas acertado y mas saludable para nuestra queridisima playstation2.
Tambien pido disculpas a aquellos a los que les molestaba que escribiera en MAYUSCULAS, pero era por una buena causa, jejeej.
GRACIAS A TODOS!! y espero llegar a la cifra de 200 mensajes y seguir contribuyendo con todo lo que see para que la comunidad cogswap aumente y desbankemos al PUTO CHIP.

Ah por cierto........todos los que quieran intercambiarse juegos conmigo, ya saben....manden lista a [email protected].

UN ABRAZO A TODOS!!

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Y digo yo que coño pinta aquí este mensaje, anda te lo envio a offtopic qu es donde debe estar 8)
Image

filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Post by filing »

sabia yo que me lo ibais a recolocar....estaba en un sitio donde no debia.
Gracias por recolocarmelo donde debe.

psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Post by psmaniak »

Enhorabuena!!! xD Cuando llegues a los Mil te daremos una Medallita
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Pues ami me queda menos para mi medallita :mrgreen:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

Post Reply