MADRES...

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

MADRES...

Post by spainfer »

Bueno, tengo la esperanza d q con el tiempo este hilo se convierta en fijo ya q somos muxos los q recibimos amenazas de madres cabreadas (ya sea x malas notas, por q la cena ya stá en la mesa o xq con esa endiablada música no la dejas dormir) y muxas de estas amenazas suelen ir dirigidos hacia lo q + keremos, ¿me refiero a nuestras novias? no aunk las tuvieramos, me refiero a todos los cachivaches electónicos q tanto amamos, pc's ps2's gba's etc
UNAMONOS contra ellas, conspiremos formas d q no se den cuenta de q no stamos cenando y porsupuesto comentemos todas las amenazas q nos dicen.
Empiezo yo con la de: "FERNANDO!!! se te está kedand la cena congeladaa!! un día de estos te tiro el adsl por la ventanaaa!!"

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Yo tambien, tio te comprendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Las mias:
"Ismael ven a cenar y deja el foro ese"
"Ismael baja el volumen de esas cabras que te vas a quedar sordo" (Cuando escucha heavy)
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Una de esta tarde, bueno, antes os explicaré q hoy he empantanao mi cuarto porq stoy sintetizando dos ordenadores en uno, un pentium a 200mhzs q ya tenía y un pentiumII a 300mhzs q iba a tirar un amigo mio.
La cosa es q va y me dice: Este cuarto no puede seguir así!!!!
Joder ni q stubiese anegado de calzones y ropa,q conozco cuartos q sí lo stán...

Porcierto Isma, lo de las cabras me atribula, q scuchas música satánica??!! XD

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Puto capullo sabes muy bien que escucho :twisted: :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

bueno, pos aun así q sepas q hay gente q dice q mago de oz es una banda de rock satánica (al menos eso dice el cura q habla en el canal ese con el simbolo del pececito q pillo de puto culo pero sirve bastante para cuando necesitas descojonarte un rato XD)

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Estoy dándome cuenta de una cosilla Isma... pa mi q somos los únicos de por akí q toavía vivims n casa de nuestros padres... a ver cuand me independizo... bueno la verdá s q ya sé la respuesta, me independizaré cuando encuentre un lugar hogareño bajo un puente con enxufe pa la ps2 y tenga pasta pa un buen sofa y una tele :lol:

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Pues parece que si mano en fin yo toy contento pq tube una buena media y al vivir con mis padres eso es bueno :wink:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

ahí stamos, no hay naa mejor q unas notas mejores de las q se esperan, gracias a eso me voy a poder sacar el carnet de conducir!!!!

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

A mi me ayudaron monetariamente a consegir un MP3, comprado aqui en DiscoAzul porsupuesto :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Post Reply